sábado, 1 de septiembre de 2012

Inauguración


¡Hola a tod@s!

Bienvenid@s a este humilde proyecto que, por fin, ha visto la luz tras meses de planificación.

Este blog ha nacido por nuestro deseo y necesidad de compartir algo que, para nosotras, va más allá de la pura afición. Y os preguntaréis, "¿quiénes sois vosotras?". Respondemos: dos compañeras de trabajo con mucha ambición :D (para más información, el cajetín de la derecha  →)

Esta entrada no tiene sólo como objetivo saludaros y presentar el blog, si no que también queremos que sirva como manual de instrucciones para saber aprovechar al máximo los recursos que os presentamos ^^

¡Empezamos la ruta turística!



  1. Cabecera: muestra el logo del blog. Podéis clickar ahí para volver al inicio.
  2. Menú desplegable: es el índice del blog. Podéis encontrar todas las secciones del blog agrupadas y subdivididas en categorías. Sólo tenéis que clickar sobre cualquier palabra para ver todas las entradas que hayamos realizado hasta la fecha relacionadas con ese tema.
  3. Carrusel:  podéis ver nuestras últimas entradas y/o anuncios más importantes para acceder rápidamente a ellas clickando en el título descriptivo en la zona inferior izquierda.
  4. Título de la entrada: desde ahí se puede acceder a la entrada completa.
  5. Barra de búsqueda: para localizar cualquier información relacionada con unas palabras clave de vuestro interés
  6. Redes sociales: localízanos en las distintas redes sociales. Al pasar el cursor por encima de cada icono aparecerá un letrero indicando a cúal de las dos pertenece ese enlace.
  7. Columna de información: click aquí para acceder a nuestra bio y a información general sobre el blog. Siguiendo la columna hacia abajo podréis encontrar el contador de visitas y el google friend conect para participar y seguir nuestro blog :)
  8. Entradas: aquí podréis ver el archivo del blog con todas nuestras entradas ordenadas cronológicamente, así como la nube de etiquetas y el índice con las entradas más visitadas.
  9. Enlaces: en esta sección podréis encontrar links que os llevarán hasta nuestras webs preferidas así como a otros sitios de interés.
  10. Columna inferior derecha: aquí aparecerán los distintos datos a los que podéis acceder clickando en 7, 8 y 9.
  11. Read More: click aquí para acceder a la entrada completa.

 Esperamos que nuestra pequeña guía os sirva de ayuda ^^ Para cualquier pregunta, curiosidad o sugerencia no dudéis es escribirnos en la caja de comentarios.

¡Nos vemos pronto!

6 comentarios:

Sarahm dijo...

Felicidades por el blog chicas, tiene muy buena pinta! por aquí me quedo y mucha suerte, un beso!

Rebeca dijo...

Muchas gracias Sarahm :>

Naza dijo...

Contad con otra seguidora más :)

ღLaura Grauღ dijo...

Muchas gracias Naza ^^

NuBeazul dijo...

Mucha suerte con este nuevo proyecto!! Ya os sigo ;)

Rebeca dijo...

Muchas gracias NuBeazul, esperamos entreteneros y serviros de ayuda XD

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!