jueves, 6 de septiembre de 2012

Limpieza facial diaria

Hola a tod@s, os voy a explicar el procedimiento de limpieza facial que hago actualmente a diario explicando el tipo de piel que tengo y que productos utilizo y donde podréis encontrarlos.

Click para agrandar
1. Disco desmaquillante ovalado maxi Deliplus (mercadona)
2.Desmaquillador de ojos Deliplus (mercadona)
3. Deep cleansing oil (skin79)

Comentaros que mi piel es mixta tirando a seca y que por mi trabajo de cara al publico me maquillo a diario sobre todo los ojos, acabo de comprar el desmaquillador de ojos creo recordar que por unos 2€ y poco y lo que hago es poner una pequeña cantidad en el disco desmaquillante ya que si te pasas con el producto te puede pasar como a mi que se me acabó metiendo dentro de los ojos y digan lo digan es incómodo y un poco irritante pero por lo demás la textura es suave y desmaquilla bien, indica que no es necesario aclarar.Mi siguiente paso es aplicar una pequeña cantidad de aceite (12,90€,skin79) lo estiendo sobre las palmas de la mano y lo aplico (en seco) por todo el rostro y masajeo, por ultimo aclaro con agua tibia.

Deciros que he comprobado que solo con el aceite es suficiente pero quería probar con uno especifico de ojos, cuando se acabe seguiré usando solo el aceite o en textura gel que también lo tienen en skin79.

La piel se queda super limpia, suave y nada grasa (la recomiendo para todo tipo de pieles incluida las grasa salvo que tengas muchos granitos que recomiendo una específica para tratarlos).

Luego ya me aplico mi crema hidratante, Super Defence (12,90€, skin79) tiene tratamiento preventivo antiedad, y su textura es en gel.

Yo aún no he pasado a usar ningún serum, aunque ya me falta poco... ;) pienso que no es bueno dar a la piel cosas que no necesita si no, para cuando llegue el momento (que llegará!!) ¿que le vas ha dar? pero en caso de usarlo o que ves que ya lo necesitas, se aplica antes de la crema.

Si tienes alguna duda con tu limpieza y tu tipo de piel escríbenos y encantadas te ayudaremos.
Mas adelante os presentaremos una limpieza en profundidad hablaremos de exfoliante, peeling, mascarillas... así que si tenéis alguna consulta no lo dudéis y contárnoslo!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!