martes, 18 de septiembre de 2012

Manicura inspiración Japonesa





Esta manicura es muy bonita y fácil de hacer, os explico el paso a paso con sus fotos:



Lo primero que se aconseja y que aplico en esta manicura es una base, en este caso vitaminada (del mercadona) esto ayuda a que no se te pigmente tu propia uña y a protegerla en este caso con vitaminas ;)



el siguiente paso es aplicar un esmalte en tono natural (como el de manicura francesa) el que he usado es el de OPI.







Pitar a la francesa en tono rojo menos el dedo anular que se pinta entera, he utilizado esmalte de kiko y un pincel punta semi-larga (que así lo controlo mejor pero que no es 100% necesario)



Cuando este bien seco procedemos ha decorar.Con el mismo pincel que he usado para la francesa lo utilizo para hacer las rallas negras dos verticales y una horizontal el los dedos anular y con el puntero o un palillo hacemos las flores (pétalos blancos, centro negro), estas también en los pulgares.





Para finalizar cualquier manicura con decoraciones siempre aplicar esmalte transparente, y como en este caso si es encima secante mejor...

Bueno espero que os haya gustado.
Animaros a hacérosla, y además este es un ejemplo en colores, puedes hacer la francesa en rosa, malva, verde, marrón....jajaja a ponerle imaginación :))

2 comentarios:

NuBeazul dijo...

Guau, q chulada!! Se queda super bien!!

Rebeca dijo...

Gracias :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!