miércoles, 12 de septiembre de 2012

Manicura "Little Rainbow"

Esta última semanaha sido algo ajetreada, por lo que no he tenido el tiempo suficiente para hacer esta entrada más extensa... tampoco he podido añadir tantas fotos como quisiera, por lo que el paso a paso no podrá ser expuesto, pero como se trata de una manicura muy sencillita tampoco es esencial :)



Para esta manicura he utilizado (de izquierda a derecha):
  •  3 in 1 WHITE base and top coat de KIKO
  • Nail Lacquer #330 de KIKO
  • Nail Lacquer #376 de KIKO
  • Nail Lacquer NLH19 de O·P·I
  • Nail Lacquer NLB86 de O·P·I 
  • Pegatinas para body art (sin marca)


He utilizado el esmalte lila para todas las uñas menos el dedo anular, en el cual utilicé el tono nude de O·P·I (dos capas en ambas opciones). Después, utilicé los tres colores para hacer un degradado en arcoiris en una esquinita y pegué la pegatina finalizando con una capa de top coat.

Realmente, este diseño tan simple fue ideado simplemente para probar las pegatinas de brillitos o piedrecita (las de relieve). He de decir que es altamente necesario utilizar un top coat para que la pegatina no se te vaya al momento por cualquier roce. De todos modos, poner una pegatinilla de esas tan cerca del borde vuelve esta manicura bastante frágil, por lo que es muy fácil perder el brillito...

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

2 comentarios:

Naza dijo...

Me gusta tu manicura! ;)

Bichos dijo...

Hola! es sencillita pero bonita! y desde luego hay que utilizar top coat porque si no a la primera de cambio nos quedamos son piedrecitas :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!