domingo, 2 de septiembre de 2012

Maquillaje de día en tonos cálidos

Os presento un paso a paso de un maquillaje en tonos cálidos...

Empezamos dándonos una base, yo he utilizado un BBcream (Absolute total) de SKIN79.
[Estas cremas lo bueno que tienen es que te perfeccionan pero no es un maquillaje si no una crema de tratamiento que deja respirar tu piel]


La aplico con brocha Dúo fibra pero estas cremas BBcream se pueden aplicar también con esponjas o con los dedos que quedan perfectas!.Quedan un poco claras al principio pero luego se funden con tu tono y esta que he usado con un acabado luminoso.

Ahora paso a maquillar los ojos...
Utilizaré colores de esta paleta que la compre por internet en la pagina (el outlet del maquillaje) o algo así ;)
 






Lo primero que aplico es eye primer en el parpado móvil que así potenciamos el color a la vez de fijarlo mas.Lo aplico son su aplicador pero luego lo estiendo mejor con una brocha pequeña o con los dedos.








Escojo un color beige que aplicaremos en el parpado móvil
 

Desde el extremo final hacia la mitad del parpado móvil aplicamos una sombra anaranjada suave
 

Para el parpado inmóvil aplicamos una sombra color carne








Ahora lo que voy a dar es un toque de sombra color oro en el centro del parpado móvil y en el lagrimal
 

Luego pasamos una brocha limpia por el contorno inferior del ojo para retirar el maquillaje que se haya podido caer, después aplico anti-ojeras, es de SKIN79 (Daimond perfect cover) este lo aplico con los dedos :) al principio como la BBcream queda un poco clarito pero lo innovador de este producto y por lo que me encanta es que se va fundiendo con el tono de tu piel.
Ahora pasamos a aplicar el eyeliner desde el centro del ojo asta el extremo final (simple touch eyeliner, de SKIN79) y hago lo mismo en la linea interna del ojo pero con un lápiz negro...
 

...esto hace un efecto de profundidad que alarga el ojo, también aplico un lápiz blanco en la linea interna pero de la mitad al lagrimal que da un aspecto luminoso.
Ahora aplicamos el rimel que cuando quiero un aspecto pestañas postizas utilizo primero el de KIKO ultra tech y luego otro encima de KIKO false lashes ;)
 

La BBcream esta totalmente fundida pero hoy me voy a dar unos polvos de sol (tous bronzing powder) son el tono mas claro que tienen, ya que por mi tez que es clarita no me gusta parecer enmascarada (y eso que vengo de la playa,jajaja).La forma de aplicación es coger el producto con una brocha adecuada para polvos (yo utilizo una de forma circular) y aplicar en el pómulo de ahí extender hacia fuera subiendo a la frente y bajando a la barbilla y subir a la nariz primero en una hemicara y luego la otrade esta forma se queda difuminado el polvo super bien por todo el rostro.
Luego aplico el colorete (Kiko 103 soft touch blush) En mi caso como suelo tener coloretes propios lo aplico sobre el hueso del pómulo hacia arriba (yo utilizo una brocha angulada) y difumino un poco sobre la manzana. Si no tienes ese inconveniente o ventaja según se mire XD aplicate el colorete desde la manzana (esta sale al sonreír) y la difuminas hacia las orejas y subiendo por el hueso del pómulo siguiendo la forma de tu cara.
Y por ultimo aplicamos la barra del labios, recomiendo para este look un gloss  pero yo hoy voy a aplicar una barra de labios muy especial, es de SKIN79 (changing color upstick) un nuevo concepto, tiene SPF14 pero además cuando lo aplicas tiene un tono y cuando pasa unos segundos-minuto cambia de color, según tu tono de piel se pone de un tono u otro, hay a gente que le tira a rosa otras rojo...ya no tienes el problema de que color te queda bien a tu tez ya que lo hace sola!...vamos una pasda.
Y...este es el resultado!
Espero que os haya gustado :)






1 comentarios:

NuBeazul dijo...

Vaya! Ha quedado genial!! Peo lo que más me ha impresionado ha sido lo de la barra de labios!! Q pasada!! Está todo muy bien especificado ^_^ saludos!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!