martes, 11 de septiembre de 2012

Tratamientos capilares



Os voy a hablar de mi experiencia con champú de caballo, seguro que habéis oído hablar de el, yo lo compre en el decathlon pero también lo puedes conseguir en alguna tienda de animales, yo lo probé porque me comentaron que era una pasada, que si es lo que usan las gitanas (y hay que reconocer que tienen una melenaza…) pero vamos que he comprobado que lo suyo es genético (jeje).Lo del BOOM de este champú es porque tiene biotina y hombre yo lo usaba como entre 2  o 3 veces en semana eso si USAR MASCARILLA ya que reseca a más no poder y si tienes el pelo graso pues mira tú que bien pero como lo tengas normal-seco úsala. Lo que note es mas volumen y menos rotura pero nada de dejar de caerse ni que creciera súper rápido como van diciendo por ahí.

Vamos en resumen ¿Qué si lo aconsejo? Pues no es para tirar cohetes, pruébalo si quieres y nos comentas pero la biotina para hacer efecto hay que ingerirla por lo visto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!