domingo, 14 de octubre de 2012

Anillos personalizados

DISEÑO MARMOLEADO EN TUS ANILLOS



Hoy os quiero enseñar como hacer un original anillo que tu mismo puedes personalizar y que no habrá dos igual. Es sencillo y muy creativo. Os animo a que lo probéis y aquí os presento el tutorial:


1º  Montamos el anillo (si se quiere se puede usar un anillo viejo o que ya no te guste).
2º Preparamos un cuenco con agua del tiempo (es conveniente dejarla reposar para que no esté muy fría)


3º Pintamos el anillo con esmalte blanco, que hará de base donde luego irá el diseño.(Esto se hace para que se vean bien los colores que vallamos a poner en nuestro diseño así destacarán bien).


4º Elegimos unos esmalte de uñas de varios colores, y tendremos preparado un palillo.
5º Vamos poniendo en el agua gotas de esmaltes y luego con el palillo movemos la pintura para crear el diseño (aquí sale tu creatividad).


6º Metemos el anillo en el cuenco para que se adhiera el diseño que hemos creado, hay que sumergirlo  algo inclinado para que no salgan burbujas y antes de sacarlo quitar el exceso que quede alrededor con el palillo. Luego sacamos el anillo...y voilá, ya lo tenemos.



Hay que dejar secar y poner esmalte transparente o top coat para que dure mas el diseño.

               

Espero que os haya gustado y lo dicho animaros a hacerlo.
Un beso


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!