domingo, 7 de octubre de 2012

Cuidados de pinceles Nail Art

Como limpiar tus pinceles nail art




Quiero compartir con vosot@s los cuidados que realizo para mis pinceles de nail art.

Los pinceles para las uñas necesitan unos cuidados para que te duren y bien por mucho tiempo. Si no se tiene cuidado acaban por llenarse de esmalte y se quedan rígidos.

Yo recomiendo limpiar el pincel despues de cada uso, de esta forma el esmalte estará aún húmedo y sera facil de retirarlo.

Cogeremos un algodón humedecido en quitaesmalte y lo tendremos al lado para cada vez que acabemos con la pincelada limpiar el pincel hasta retirar todo el producto (esto evitará que haga grumos del esmalte si se secara o acumulara en el pincel).

Al limpiar el pincel se debe hacer suavemente para no dañar las cerdas.

Cuando vayamos a guardar los pinceles recomiendo limpiarlos en agua y secarlos luego bien con papel de cocina o similar, así evitaremos que por el quitaesmalte se queden duras las cerdas.


7 comentarios:

cristina dijo...

a mi me dijo una mujer que hizo un curso de uñas que despues de eso labarlos con jabon ph neutro para que no se destiñeran yo lo hago a si y si se nota
besos

Rebeca dijo...

Gracias por tu comentario Cristina,
Es verdad que si se lavan con Jabón neutro quedan muy bien,al igual que las brochas de maquillaje...
Lo que pasa es que los pinceles que yo tengo no se destiñen, pero has echo un buen apunte.Gracias! :)

Vilma Correia dijo...

madre mía adore el consejos gracias por todo chica suerte muchosssssss besosssssssssss.

Vilma Correia dijo...

madre mía adore el consejos gracias por todo chica suerte muchosssssss besosssssssssss.

Rebeca dijo...

Hola Vilma, gracias por tu comentario :)

Rebeca dijo...

Hola Vilma, gracias por tu comentario :)

vayaunatia dijo...

hola a mi me gustaria saber si los pinceles se limpian de igual forma usando esmalte normal. Gracias

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!