domingo, 7 de octubre de 2012

Testeando

¡Hola a tod@s!

 Antes que nada, quiero disculparme en el nombre de las dos por haber tenido apartado el blog tanto tiempo, pero hemos estado algo ocupadas en el trabajo y no hemos podido dedicarnos tanto como hubiéramos querido a este proyecto... esperamos que en las próximas semanas podamos estabilizar un poco la situación y volver a ser más regulares en las actualizaciones.

Estos días he estado probando nuevos productos :) Actualmente tengo una rutina facial que me va bastante bien, pero nunca está de más conocer productos diferentes por dos motivos:
  1. Lo que usas ahora es bueno pero ¿y si hay otra cosa mejor? Si no pruebas, no lo puedes saber con seguridad.
  2. Siempre hay que tener en cuenta que aunque un producto sea bueno y te de excelentes resultados, es importante variar de rutina de vez en cuando, pues la piel se acostumbra y la efectividad, por  tanto, desciende.
 En particular, he estado probando dos mascarillas de algodón de la marca  japonesa Puretree (se pueden encontrar en Juteco). Concretamente, probé las mascarillas de miel y de perlas.



Son un poco más gruesas que las que suelo usar normalmente, pero sin llegar a ser incómodas o pesadas. Dejan la piel muy hidratada y nutrida, y la mascarilla de miel tiene un olor muy dulzón, a miel, que resulta muy agradable.

No están nada mal, pero las que utilizo actualmente se conservan más fresquitas en el envoltorio sin necesidad de refrigerarlas, lo que las hace más calmantes que estas dos. Por otra parte, estas mascarillas de Puretree son más pequeñas, ideales para el tamaño de mi rostro, por lo que paso menos tiempo ajustándolas. Igualmente, la zona entre el labio y la nariz es más ancha, por lo que me da menos problemas para que se quede adherida a mi piel.

He tenido una buena experiencia con esta marca, por lo que es bastante probable que las utilice de vez en cuando para alternarlas con las que utilizo actualmente.

También he probado un nuevo contorno de ojos de la marca Yes to Cucumbers de Sephora. Es una gama de productos calmantes e hidratantes. Estuve dudando entre el contorno de esta gama y el de Yes to Carrots, que es más hidratante aún, pero que éste fuera descongestionante me hizo decidirme por él.

Uno de los principales problemas que tengo es, precisamente, la zona del contorno de los ojos, ya que se me marcan las ojeras con bastante facilidad e, incluso, se me forma una pequeñita bolsa que me provoca una apariencia cansada. Por eso, estoy bastante obsesionada con la calidad y los efectos de los productos que aplico en esta zona.


Este producto me ha asombrado por los resultados tan rápidos que estoy obteniendo. Lo estoy aplicando de día, dejando mi contorno habitual para la noche, y desde la primera aplicación he podido notar cómo se me rebaja el tono de la ojera y se me descongestiona la zona, manteniéndose muy hidratada. Estoy muy contenta con él, así que lo voy a incorporar a mi rutina diaria con total seguridad.

La única pega: huele a pepino xD

Por último, he probado una muestra de la crema de día de la gama de Yes to Cucumbers. Sin embargo, tampoco tengo una opinión muy formada de ella porque no la he usado el tiempo suficiente. La verdad es que deja la piel muy suave, sedosa e hidratada, pero huele demasiado a pepino. No es un olor sutil como en el contorno, sino que me deja la sensación de tener una ensalada en la cara, así que no me atrae demasiado seguir usándola... intentaré darle otra oportunidad, porque la suavidad que deja es alucinante.



¿Conocíais estos productos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!