domingo, 4 de noviembre de 2012

Mis máscaras de pestañas

¡Hola a tod@s!

Ha pasado un tiempecillo desde mi última actualización en Toruka... poco a poco voy recuperando mi rutina y voy pudiendo sentarme a buscar nuevos contenidos para las entradas :)

Llevaba un tiempo queriendo dedicar una de las entradas del blog a las máscaras de pestañas, pero no sabía bien qué enfoque darle... y después de haber ampliado recientemente mi colección, he pensado en hacer una minireview de cada uno de los que tengo yo esperando que os sirva de ayuda por si estáis pensando en comprar uno o probar alguno distinto...

¡Empezamos!


Antes que nada, quiero recordaros que las máscaras de pestañas suelen tener una vida (recomendada) de seis meses tras haber sido desprecintados o abiertos por primera vez, puesto que una vez pasado ese tiempo, pueden secarse. Por ello, antes de lanzarse y comprar hay que tener en cuenta este dato para no acumular productos que acabaremos tirando tras utilizarlo dos o tres veces.


La máscara de pestañas transparente de Stage Line promete volumen y longitud, y la verdad es que lo cumple con bastante precisión como para ser una máscara sin color. Con este rímel consigo unas pestañas definidas y medianamente marcadas pero sin aportar profundidad ni intensidad a la mirada, va perfecto para cualquier look efecto "cara lavada". Sin embargo, y quizás precisamente por ser tan  discreto, no lo he utilizado demasiado, ya que cuando me pongo máscara de pestañas quiero que se note la diferencia.


El cepillo es bastante normalillo, ni muy bueno ni muy malo, pero he de decir que el envase es muy muy cutre, y no me refiero precisamente al diseño... Prácticamente desde el segundo uso se me despegó el envoltorio plateado del contenedor negro, y para utilizar la máscara tengo que sacar por completo el contenedor negro para poder desenroscar el tapón... muy incómodo.

Valoración: 6/10


Esta máscara waterproof en tono negro de Stage Line y la anterior las compré para el cursillo de estética, maquillaje y cosmetodología que hice antes de mudarme a madrid en una tienda del gremio donde me aseguraro que era marca profesional, pero mi sensación general ha sido de desencanto (y más con éste último que con el primero).
 

A pesar de que el negro y la fórmula del rímel es basante fluída, el cepillo tipo silicona y las cerdas cortas no facilitan el aplicado, por lo que hay que tener una técnica muy depurada para que no se formen grumos y/o se te queden "pegotitos" en el extremo al dar varias pasadas.

No me ha convencido.

Valoración: 4/10


Extra Super Lash  de RIMMEL LONDON. Esta máscara de pestañas me venía de regalo con una revista, y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Si se aplica bien, permite variar entre un look natural y dramática con un resultado decente: sin apelmazar ni apegotonar las pestañas.


El diseño de este cepillo es la clave para obtener un look natural, un look dramático o ambos a la vez xDDD Al tener una base más ancha que el extremo, se puede alargar más las pestañas del extremo para un efecto "pestaña postiza".

Valoración: 7/10


Esta máscara de pestañas the COLOSSAL VOLUM' EXPRESS de MAYBELLINE NEW YORK look felino es quizás la que más haya utilizado hasta la fecha desde que la heredé de mi madre hace ya un tiempo, y a pesar de que lleva ya conmigo más de un año, aún me sigue dando tan buenos resultados que no la he desechado a pesar de que está empezando a secarse.


Tiene un cepillo alargado y curvo, especialmente diseñado para alargar las pestañas y obtener ese look dramático-felino tan favorecedor aunque de vez en cuando se le escapa algún que otro grumillo, sobre todo en las pestañas inferiores.

Valoración: 7/10


Ultra Tech Mascara de KIKO, una máscara de pestañas para alargarlas. Aunque el diseño de su cepillo no es el que más me convence del mundo, da muy buenos resultados, separando bien las pestañas y marcando bien la diferencia antes/después.



Siempre utilizo esta máscara de pestañas en combinación con el top coat que explicaré a continuación

Valoración: 8/10


Top coat voluminizador False Lashes Concentrate de KIKO. Como su propio nombre indica, es un top coat que se utiliza sobre una máscara de pestañas para acentuar el resultado y/o combinar efectos (por ejemplo: volumen+alargamiento, rizado+volumen, etc...)


Lo que más me llamó la atención de este top coat fue su cepillo, pequeñito y compacto pero de cerdas largas. Con este cepillo es muy fácil aplicar el producto en todas las pestañas o sólo en el extremo para el efecto "doll eyes" o "pestañas postizas". Igualmente, alarga visiblemente las pestañas. Todo un acierto y muy recomendable.

Valoración: 9/10


¡Por fin SKIN79 entra en el mundo del maquillaje! Después de la alta calidad que tienen en tratamiento, era de esperar que su línea de maquillaje fuera de primerísima calidad ^^ Esta máscara de pestañas Poseidon Lash de la gama Kick it Side es waterproof y promete aumentar el volumen.


El cepillo es una pasada, el primero que he visto de esta forma :) Además, es el primer rímel que yo he probado que deja 0 grumos y pegotes: una mirada 100% natural pero intensificada, profundizada y marcada. Perfecto tanto para looks "nudes" como para looks más dramáticos.

Valoración: 10/10


 Realmente, cuando compré esta máscara iba buscando la famosa Hypnôse Drama de Lancôme con la que tantas blogueras y gurús me estaban dejando los dientes largos. Sin embargo, comprobé de primera mano que los resultados de la máscara anterior y la Drama eran prácticamente idénticos (¿podría decirse incluso que son clon?), por lo que me decidí por esta Hypnôse Doll Eyes, versión mejorada del Extra Super Lash de Rimmel London.



 El cepillo más ancho en la base y extra fino en la punta permite un look muy muy natural en las pestañas de la zona interna mientras que exagera y dramatiza al máximo las del extremo del ojo, con lo cual conseguimos un efecto "Doll Eye" realmente impactante ^^

Muy muy recomendable. No deja grumos ni apelmaza las pestañas.

Valoración: 10/10





Eso es todo. Espero que esta entrada os resulte útil.

Un besito, ¡y hasta la próxima!

6 comentarios:

Bichos dijo...

Hola! una entrada muy interesante, tomo nota para el futuro :)

Lys Chan dijo...

Yo de Kiko sólo compré una máscara de pestañas morada una vez. Al principio me encantaba, pero a los pocos usos ya no daba nada nada de color. Vamos, un timo ):

http://shirayukisbeauty.blogspot.com.es/

Rebeca dijo...

Hola Lys,
pues vaya faena, el rimel morado que aparece en esta entrada es un top coat, vamos que es para fijar el rimel,no da color,solo mas volumen...y es de kiko.
comprueba que no fuera un rimel y si un top coat.
Besitos!

Rebeca dijo...

Hola Lys,
pues vaya faena, el rimel morado que aparece en esta entrada es un top coat, vamos que es para fijar el rimel,no da color,solo mas volumen...y es de kiko.
comprueba que no fuera un rimel y si un top coat.
Besitos!

mispolkadots dijo...

He ha gustado la selección! Aunque no usé ninguno de ellas :D en general me gustan las máscaras de Bourjois, especialmente la Volume&Rotate :D

Un besito ^^

rocipici dijo...

mi mascara favorita es la de maybelline. son las que mejor me funcionan.

Si quieres probar la de avene, estoy sortenado una en el blog. besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!