miércoles, 23 de enero de 2013

Cosmética Natural con Yves Rocher

Hola a tod@s!

He hecho unas comprillas y os las quiero mostrar...
Yves Rocher

LA COSMÉTICA VEGETAL DE YVES ROCHER

Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal. Una cosmética basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. Los laboratorios de investigación de Yves Rocher descubren nuevos y poderosos ingredientes a base de plantas para realizar cosméticos altamente efectivos. Con su amplia gama de productos Yves Rocher cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: tratamientos faciales, anti-envejecimiento, perfumes, tratamientos corporales, capilares y maquillaje



Mascarilla luminosidad
Mascarilla hidratante e iluminadora y en tan solo 3 minutos.
 Una textura fresca y fundente con notas aromáticas de granada.


Base uñas anti-rotura
Tratamiento protector, se hace transparente en el momento de la aplicación dejando un bonito resultado y un acabado neutro y brillante.


Hidratante de manos
Crema hidratante de larga duración, un mimo, como la cara las manos tienes que hidratarlas a diario.


Y por ultimo comentaros por si no sois usuarias de esta casa, que una de las cosas que me gustan es que miman a sus clientas y siempre tienen ofertas y descuentos. Tiene carnet de socio y con el te van dando puntos para luego canjear y no solo eso te mandan con regularidad ofertas a casa por eso yo me he hecho con este kit:
 Me he ahorrado mas de 4€ y la lima de regalo!

Si teneis alguna duda sobre la marca o algún producto que os interese no dudéis en preguntar,un beso ;*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!