miércoles, 9 de enero de 2013

Depilación con hilo

Hola amig@s,

Por fin me decidí a probar esta técnica para eliminar el bello facial y que deciros...quedé encantada!
Mi piel es muy sensible y no podía hacerme la cera y con esta técnica he quedado encantada la recomiendo al 100%.

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado.

Con el tiempo hace que el pelo salga mas debilitado y retrasa el  crecimiento del mismo, es mas delicado con la piel y queda un aspecto mas suave y liso que con la cera.

Con respecto al dolor, esta claro que cada uno tenemos nuestra sensibilidad, pero lo hacen tan rápido que es muy soportable y también dicen que cada vez duele menos.

Eso si, acudir a un buen esteticista con experiencia, como lo recomiendo para cualquier tratamiento estético.

Al lugar al que fui yo es www.sundaradepiacionconhilo.com
Un centro donde hacen tratamientos 100% Bio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!