jueves, 10 de enero de 2013

Diseña tu Aroma

Hemos descubierto una tiendecita única y original que nos ha encantado y queremos comentaros...

Se trata de un lugar donde tienen hasta 131 perfumes diferentes de los cuales muchos están inspirados el los originales como chanel, 212, DKNY, Dior...y muchísimos mas! Tanto de mujer como de hombre.
Su precio es de 15€ y el secreto para estar a la altura de los perfumes mas conocidos es que aplican una cantidad extra de esencia pura por lo que encima duran mas. También tienen u a carta de vestidos, jejeje ¿que de que se trata? pues como disponen de una variedad de productos han creado unas líneas que se componen de inciensos, ambientadores, geles de baño, cremas corporales y un perfume que se compenetran para crearte un vestido de fragancias.¿a que os parece interesante?

Y no solo eso chic@s! Nos hemos enterado de que pronto traerán una maquina con la cual puedes crear tu propio aroma, ya que allí mismo tienen los aromas.

La tienda es monísima y si tenéis la oportunidad os la recomiendo, esta situada en la calle hermosilla 90, Madrid.

Os dejamos el enlace a su web:  www.abadiadelperfume.com

2 comentarios:

NuBeazul dijo...

Sin duda es la tienda d emis sueños!! jajajajaja, me encantan los olores!!! todo lo huelo y disfruto como si pudiera tocarlo o cmerlo!!!

ღLaura Grauღ dijo...

La verdad es que me acordé de ti cuando vi esta tienda xDDD cuando te pases por Madrid, te llevaré para que disfrutes ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!