domingo, 13 de enero de 2013

Fine One One de Benefit

 ¡Buenos días!

Hoy os traigo una entrada muy especial, y es que he tenido la oportunidad de probar un producto recién salido al mercado y que, por supuesto, se ha venido conmigo ha casa ^^

Se trata ni más ni menos de un nuevo formato de colorete que ha sacado Benefit:

Fine One One de Benefit
Se trata de colorete/iluminador triple color para mejillas y labios en formato stick. Su fórmula translúcida está pensada para que la combinación de los tres colores (Champagne, Sheer Watermelon y Soft Coral) resalte, modele e ilumine el rostro en un solo paso, ya que une tres productos en uno solo: iluminador + colorete + contorneador.

Aplicarlo es realmente sencillo, y la propia marca da consejos precisos paso a paso para conseguir el look ideal con este colorete:
  1. Elevar los pómulos: aplicar con movimientos ascendentes desde el pómulo hacia la sien colocando el tono iluminador Champagne hacia arriba.
  2. Modelar las mejillas: difuminar con la yema de los dedos con movimientos circulares ascendentes para definir las mejillas.
  3. Iluminar el rostro: aplicar una vez para un acabado natural y dos veces en movimientos circulares para acentuar el color.
Igualmente, el formato de este producto nos permite jugar con algunos truquillos... Podemos potenciar aún más la luminosidad de las mejillas (o el color del colorete o la definición del rostro) aplicando sólo uno de los tres colores (el que más nos interese) con suaves toquecitos con los dedos. Por otra parte, si usamos Fine One One sobre los labios obtendremos un toque de color rápidamente.



MI OPINIÓN

Este producto me ha enamorado prácticamente desde el primer momento en que lo vi, y a pesar de que iba buscando tan sólo el tinte para mejillas, éste también se vino conmigo.

Deja un acabado muy sedoso sobre la piel, nacarado, cosa que lo diferencia de todos los productos en similares en formato polvo, que sí resaltan y potencian pero no consiguen dar esta apariencia tan especial a la textura de nuestra piel.

Otra gran ventaja que tiene es su propio formato, que nos permite llevarlo en el bolso sin problemas y maquillarnos o retocarnos en cualquier lugar, sin necesidad de brochas ni espejos, pues puedes utilizar la parte superior de la tapa para ver dónde aplicas el producto ^^

Igualmente, el color que deja en las mejillas es precioso, y es realmente sencillo graduar el acabado que quieres de natural a dramático por las pasadas que empleas en la aplicación:
Una pasada = Rubor
Dos pasadas = Natural
Tres pasadas = Marcado
Cuatro pasadas = Muy marcado
Cinco pasadas = Dramático
Por último, otra gran ventaja de este producto es su larga duración, pues puedes estar tranquilamente entre seis y ocho horas sin necesidad de retocar, además de que su textura cremosa no reseca ni resulta pegajosa ni pesada.
Finalmente, os dejo con unos cuantos swatches de tres pasadas de aplicación...



Ingredientes
  • Pink Champagne/Highlighter: TRIETHYLHEXANOIN, POLYETHYLENE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, OCTYLDODECANOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, POLYMETHYLMETHACRYLATE, SILICA, DIMETHICONE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, SQUALANE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, TIN OXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, BENZOIC ACID, CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 15850 (RED 7 LAKE), BHT, 1,2-HEXANEDIOL.
  • Sheer Watermelon: TRIETHYLHEXANOIN, POLYETHYLENE, OCTYLDODECANOL, POLYMETHYL METHACRYLATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, C12-15 ALKYL BENZOATE, NYLON-12, DIMETHICONE, SILICA, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, SQUALANE, CI 15850 (RED 6 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, 1,2-HEXANEDIOL, BENZOIC ACID, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), BHT.
  • Soft Coral: TRIETHYLHEXANOIN, POLYETHYLENE, OCTYLDODECANOL, POLYMETHYL METHACRYLATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, C12-15 ALKYL BENZOATE, NYLON-12, DIMETHICONE, SILICA, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, SQUALANE, CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 15850 (RED 6 LAKE), CI 77492 (IRON OXIDES), PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, TIN OXIDE, 1,2-HEXANEDIOL, BENZOIC ACID, BHT.


Espero que os haya gustado la entrada y os animéis a probarlo :) En cuanto pueda, os subiré un look con este colorete aplicado en el rostro.

¡Nos vemos!

9 comentarios:

Sarahm dijo...

El color me parece precioso pero el formato no me termina de convencer! Me gusta más la aplicación con brocha, creo que se controla mejor el producto! Un besito!

Mystix dijo...

Hola guapisima!

Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado, en especial este post, es super completo y no dejas dudas del producto. A mi me llegó hace unos días pero no me terminó de convencer, lo llevo en el bolso para usar en plan emergencia por si me veo la cara pálida. Pero para más a diario prefiero usar cada producto de uno en uno e ir difuminándolos.


Bss!!
www.mystixlifestyle.com

MARIA JOSE dijo...

Uy, qué producto más curioso! Pero no se yo si sabría aplicarlo bien, que yo con el colorete, los iluminadores y el contorno todavía me lío...
Besitos.

ღLaura Grauღ dijo...

Hola Sarahm, el color es realmente bonito y el acabado es natural.

En cuanto a la aplicación, es bastante más fácil de lo que parece: deslizar y difuminar.

ღLaura Grauღ dijo...

Hola Mystix, muchas gracias por la visita y por el comentario :)

Personalmente, yo estoy usando este producto sobre mi colorete habitual para resaltarlo aún más o sólo si me maquillo fuera de casa por lo fácil que me resulta llevarlo en el bolso xDD

ღLaura Grauღ dijo...

Hola María José, si te lías con todos esos productos, éste sería un buen comienzo porque llevas todo en uno ;)

Nailista dijo...

Hola!!! Nos ha encantado esta review!! teníamos muchísimas ganas de conocer más a fondo este producto... lo habíamos visto en sephora... y es que es como magia!!
Os seguimos desde ya, pasaros por nuestro blog si tenéis un ratín!
♥nailistas

ღLaura Grauღ dijo...

Bienvenidas Nailistas!!!!!!

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un beso!!!!

Rebeca dijo...

Hola Nailista,

Yo ya os seguía desde hace algún tiempo, y me encanta vuestro blog, gracias por seguirnos.

Un beso!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!