jueves, 17 de enero de 2013

Harmonie Calm Crème lactée apaisante de Decléor

¡Buenas noches!

Hoy os traigo una interesante review de un producto que he tenido la oportunidad de probar durante todas estas fiestas pasadas:


No sé si muchos conoceréis esta marca de aromaterapia cosmética que ha empezado a sonar en España gracias al anuncio de Paula Echevarría con su Sérum de la gama Aromessence, que no se vosotr@s, pero a mí me despertó la curiosidad por probarlo...
 

Y me llevé una alegría enorme el día que me dieron una muestrecita del susodicho sérum más una muestra de una crema hidratante que promete bastante...

Si investigamos un poquito esta marca, nos encontramos con una firma cosmética que busca "ser" y no "parecer" por lo que sus productos no ocultarán ni enmascararán los resultados, prometiendo cumplir lo que dicen y mostrar lo que hacen desde un enfoque global que unifica el bienestar del cuerpo y la mente. Por otra parte, sus 35 años de tradición en spas les aportan el conocimiento necesario para ofrecer productos naturales y efectivos. Otra cosa que dice mucho de la marca es que exponen claramente sus compromisos en la página web, sin demagogias ni parrafadas adornistas.

Centrándonos en el producto, decidí aprovechar la muestrecita de hidratante al hacer la maleta para las fiestas, pues los viajes exprés me impedían llevar muchos bultos y, por tanto, el neceser debía ser pequeño... Sin embargo, tampoco que apetecía cargarme de sobrecitos de muestras que sólo me durasen para dos puestas, además de que me parecía poco higiénico dejar abierto el sobrecito de un día para otro en el neceser y poco práctico ponerme producto de más o tirar el sobrante. Y en medio de esas dilaciones en el cuarto de baño mientras preparaba el neceser, mis ojos se posaron sobre este tubito de 5ml :)


Toda una alegría que una marca se decida a dar una muestra tan generosa que permita probar bien el producto. Este tubo me dio sobradamente para tres semanas, y aún ahora puedo sacar crema apretando y apurando bastante ^^

¿Qué nos promete la firma?
Esta crema de día, de textura sedosa, fundente y untuosa, presenta una alta tolerancia y ha sido específicamente formulada para el tratamiento de las pieles sensibles, normales y secas. Gracias al complejo "Lacto Calm", asociado a unos activos vegetales protectores y reconfortantes, se desliza sobre la piel como una auténtica caricia para:
  • calmar y aliviar la sensación de incomodidad y las rojeces, actuando en el origen de la fragilidad de la piel (Loción Esencial de Rosa, Extractos de corteza de Abedul Blanco)
  • hidratarla y protegerla de las agresiones, reforzando su barrera protectora (Lociones Esenciales de Algodón y Lirio blanco, Agua de Rosa concentrada, Lípidos de Algodón, Polifenoles de Pino y Uva)
  • moderar los signos de reactividad, ayudando a restablecer su umbral de tolerancia (Extracto de Boerhaavia).
El Aceite Esencial de Rosa Damascena, de reconocidas propiedades calmantes, ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel y funciona como un poderoso motor de los demás activos para una eficacia reforzada.

Resultado: Calmada, la piel queda suave, tersa e infinitamente confortable.

Nos recomiendan aplicar esta crema sobre el sérum Aromessence Rose D'Orient, pero yo lo apliqué sólo para poder atribuir correctamente los resultados que observara.

En primer lugar, quiero hablaros de la textura del producto.


 Cremoso, pero no denso, intenso, pero no pesado y jugoso pero no pegajoso. Se extiende con facilidad y se absorbe con rapidez quedando casi imperceptible sobre la piel. Sin embargo, sí que queda un tacto sedoso y un aspecto satinado que inmediatamente mejora el resultado de cualquier producto que se aplique sobre ella.

En cuanto a las propiedades hidratantes, he de decir que con mi piel seca y sensible no he tenido ningún problema al sustituir mi crema habitual, con la que me va genial, por esta... No sólo eso, sino que puedo decir que notaba la piel más suavizada, tanto al momento de la aplicación como en el día a día. Incluso, sin que mi piel llegue a estar áspera ahora, noto que al no usarla ya no está tan sedosa al tacto.

Realmente desconozco el precio y la cantidad del producto, pero no dudaría en repetir en cuanto termine la que estoy usando ahora :)

Ingredientes:
Loción Esencial de Rosa, Extractos de corteza de Abedul Blanco, Lociones Esenciales de Algodón y Lirio blanco, Agua de Rosa concentrada, Lípidos de Algodón, Polifenoles de Pino y Uva, Extracto de Boerhaavia, Aceite Esencial de Rosa Damascena.
Sin parabenes. Sin aceites minerales.
Sin colorantes. Sin alcohol.
Probado bajo control dermatológico.
¿Y vosotr@s? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!