martes, 29 de enero de 2013

Review ~ Sponge Chief de Kanebo

¡Buenas noches!

 Estrenamos la semana con una reseña breve sobre un producto que he probado gracias a la recomendación que me dieron unas clientas en la tienda ^^ tras su explicación, insistencia y la experiencia que me comentaron ellas, no pude resistirme y decidí hacerles caso.

Ni corta ni perezosa, me dirigí prácticamente el día después de atenderlas al rincón de Kanebo en el Corte Inglés que tengo al lado del trabajo, y allí me encontré con la grata sorpresa de que este producto estaba rebajado :) así que por 11 eurillos de nada me llevé mi primer artículo de esta marca de lujo a mi casa

Pero... ¿de qué mágico producto estoy hablando?


Se trata de la Sponge Chief, una esponja limpiadora diseñada para ser utilizada para retirar el producto limpiador o desmaquillante que requiere aclarado con agua.

La Sponge Chief pertenece a la gama Sensai, una línea basada en la exquisita seda japonesa Koishimaru como tratamiento fundamental para la piel. Si indagamos un poco en la gama, sus productos se agrupan según la especialización en la que se centran, y es precisamente en el apartado "purificación de la piel" en el que encontramos esta esponjita ^^

Tal y como la explica la marca, la línea Sensai "se fundamenta en el concepto de doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación. La teoría se basa en la ceremonia japonesa del té, en la que para preparar una taza de té realmente perfecta hay que seguir un conjunto de reglas sumamente elaborado denominado Saho, que guía las acciones desde el principio hasta el final, desde la preparación y la decoración de la sala de té hasta la admiración de los utensilios." Personalmente, no he probado los beneficios de esta doble limpieza y doble hidratación, pero sí que llevo un tiempo utilizando (sin saberlo xD) la fase de la doble aplicación que consiste en masajear la piel al aplicar un producto y acabar con una leve presión (o toquecitos con la palma de las manos) para facilitar su absorción.

Por otra parte, además de estos tres pasos, Sensai propone algunos productos dentro de su línea purificadora para aportar un cuidado extra, y es precisamente aquí donde entra la Sponge Chief.
Suave esponja de tela con alto poder de penetración especialmente desarrollada para actuar junto con los productos de la línea Sensai Silky Purifying, dejando la piel libre de estrés.
Humedecer y aplicar suavemente como alternativa al aclarado habitual.

La primera vez que utilizamos la Sponge Chief, nos encontramos con una bolsita de plástico de autocierre (ideal para conservar nuestra Sponge Chief y llevárnosla de viaje) que contiene otra bolsita desechable con la esponja impregnada en un líquido.

El modo de uso no puede ser mas sencillo: humeceder en agua la esponja y retirar el producto limpiador con ella. Después de utilizarla, sólo tenemos que limpiarla con agua y jabón neutro y dejarla secar en algún lugar ventilado. La Sponge Chief está diseñada con una tecnología que la seca por completo, dejándola totalmente dura (aunque se puede doblar después sin problemas por los pliegues premarcados) y sin resto alguno de agua para evitar que se desarrollen bacterias en su interior. De esta manera se nos garantiza que podremos usar nuestra esponja durante mucho tiempo de una forma higiénica y sin riesgos.

Lo que yo he notado al incorporar la Songe Chief a mi rutina ha sido, más que nada, un aumento de la comodidad xD ya no lo pongo todo perdido al aclararme con agua ni me mancho el pelo, con lo cual y sólo con eso ya estoy más que contenta jajajajajaja

Su textura es suave, una gran ventaja para pieles sensibles y delicadas como la mía, y te permite comprobar realmente si has acabado de retirar toda la suciedad y maquillaje de tu rostro, cosa que con el aclarado clásico no detectas tan bien.

Por otra parte, quiero hacer hincapié en la diferencia que tiene utilizar esta esponjita frente a las clásicas toallitas es que la Sponge Chief se usa para el aclarado, con lo cual el limpiador/desmaquillante que has utilizado con anterioridad (y sobre todo si es bueno) ya ha "desincrustado" y "removido" toda la suciedad e impurezas de la piel, por lo que sólo queda retirarlas, mientras que las toallitas desmaquillantes tienen que realizar ese proceso mientras las frotas contra la piel, irritándola y provocando que en muchas ocasiones se queden restos en el interior de los poros.

En mi opinión, la Sponge Chief no se trata de un producto realmente imprescindible, pero si que mejora notablemente el proceso de purificación y limpieza diaria de mi piel, por lo que estoy encantada con ella ^^ Si tenéis oportunidad, os recomiendo atreveros a adquirirla ya que, por ese precio y la larga duración que tienen (me han comentado que han llegado a usar una sola esponjita durante 8 años... aunque también me han comentado que ahora no las hacen como antes xD) merece realmente la pena ;)

¡Hasta la próxima!

1 comentarios:

Lys Chan dijo...

Muy interesante, no conocía para nada este producto, a mi también me ha tentado por el tema de no mojarme ni mancharme el pelo, me molesta bastante llevar zonas húmedas después de desmquillarme, hahaha.

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!