sábado, 26 de enero de 2013

Sesión de tratamiento con benefit

Queremos compartir con tod@s vosotr@s que Benefit tiene a vuestra disposición en el Corte inglés de Goya un vale para una sesión de tratamiento facial con productos de la casa.

Tiene un coste de 40€.
La fecha para cangearlo es del 4 al 10 de febrero (que mejor fecha para estar super bellas/bellos para San Valentin ;))

Y lo mas jugoso es que luego te dan opción a cangear ese importe por cualquiera de sus productos (tienes hasta 3 meses), con lo cual nos llevamos una sesión de tratamiento facial (limpieza,masaje,hidratación...) y cualquiera de sus maravillosos cosméticos.

Y por supuesto nosotras no hemos podido resistirnos y ya lo tenemos XD

A si que, si no queréis perderos esta oportunidad podéis acercaros  al están de Benefit del corte ingles de Goya y solicitarlo, o si queréis mas información podéis llamar  al 626793368 que las chicas son majísimas.

Y por supuesto os contaremos la experiencia...
Un besito! :*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!