jueves, 17 de enero de 2013

Shiseido - Mascarilla de ojos

Shiseido Benefiance
Pure retinol instant treatment eye mask


Parches de contorno de ojos altamente concentrados y de rápida absorción que energizan la piel, reducen las arrugas mas visibles y mejoran las ojeras con una única aplicación.
Mejoran la textura del contorno de ojos, lineas de expresión y patas de gallo en 15 minutos para una mirada visiblemente mas joven.
Su aplicación resulta refrescante y nutritiva dejando la piel hidratada y fresca.
Formulado con una fragancia relajante que provoca una sensación de calma y bienestar.

Recomendado para:
Dos veces por semana, mañana o noche
Ojeras, lineas de expresión, arrugas y bolsas

Tecnología:
Contiene Hidroxyprolina, un aminoácido de alta tecnología que fomenta la producción natural de colágeno en la piel.

Consejos de fabricante:
Utilizar dos o tres veces por semana después de limpiar y equilibrar la piel. Pueden utilizarse las dos caras del parche siempre que el final del parche coincida con la zona externa del contorno de los ojos.
Dejar actuar durante 15 minutos y retirar.Puede utilizarse también sobre los labios para suavizar esta zona.

Como usuaria de este producto puedo decir que me encanta, su coste es algo elevado (pero como todo lo de esta marca) de unos 63€ aprox. contiene 12 parches(x2) pero en mi caso me salia rentable ya que lo uso para un aporte extra de hidratación y no como anti-edad con lo cual me los aplico cada 15 días, tenia un problema de deshidratación pero hasta el punto de que tenia el contorno y el parpado superior descamado...con mi contorno de ojos no era suficiente. Se nota todo lo que dicen de frescura, bienestar, me calmó muchísimo  ojeras menos marcadas y solo en una aplicación, con respecto a las bolsas no puedo deciros ya que yo no tengo pero so tan fresquitas que seguro que va fenomenal...Y un truquito extra al igual me lo pose también en el parpado superior y que decir...una maravilla, eso si, no se lo aconsejo a la gente que tenga el parpado graso, no seria lo mas indicado.


Lo compre en perfumerías if y la dependienta me dió de muestra un contorno super hidratante que me fué fenomenal, esto y las mascarillas me solucionaron mi problema en dos-tres días.


El contorno lo dejo para otra entrada que prepararé en breve...
Un beso a tod@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!