sábado, 23 de febrero de 2013

Consejos de belleza - Trucos para tus labios

Hola chicas en la sección de hoy os hablaremos de trucos para que tus labios se vean cuidados y espectaculares.


  • Al igual que el rostro para que tus labios luzcan suaves lo recomendable es realizar una exfoliacíón una o dos veces por semana, os aconsejo que aprovechéis cuando os estéis cepillando los dientes a la noche, aclarar bien el cepillo de dientes de restos de pasta, y con una mezcla de miel y azúcar cepillar tus labios suavemente, luego aclarar e hidratar.

  • Antes de dormir ponerse vaselina en los labios ayudará a evitar que tus labios se agrieten.

  • Si tus labios son delgados y quieres lucirlos mas gruesos, el truco está en delinear con un lápiz del color de tus labios o la barra que que vayas ha usar por el borde externo de tus labios, ¡pero cuidado, siempre de manera sutil, quedará mucho mas bonitos si lo haces sutil!

  • Para que el labial dure mas ponte un poco de base de maquillaje, o polvos translucidos, o lápiz antes de aplicar el color.

  • Para unos labios mas sexys solo debes delinear finalmente el contorno con un lápiz blanco, beige o dorado, haciendo énfasis en el arco de cupido, no delinear las comisuras y por ultimo aplicar el gloss.

  • Para un look natural delinea tus labios con lápiz marrón y aplica brillo labial.

  • Un look que debes probar para que tus labios se vena sexys, aplica un color jugoso a tus labios, rosas, rojos claros, marrón claro...luego da un toque de con una barra mas oscura, rosa fuerte, rojo oscuro o marrón oscuro solo en el centro del labio inferior y un toque en el centro del labio superior y por ultimo aplicar gloss.

  • Si tus labios son muy gruesos es preferible que no utilices brillos.

  • Para que tus labios destaquen en tu maquillaje recuerda no maquillarte los ojos en exceso.

  • Evita pasarte la lengua por los labios, eso solo hace que se resequen, lleva siempre un hidratante labial,no hay nada peor para tu look que unos labios agrietados.

Espero que os sirva de ayuda y que os haya gustado estos diez truquillos para vuestros labios,
Hasta la semana que viene.
Un beso! :*

1 comentarios:

Lys Chan dijo...

Yo no puedo evitar pasar la lengua, es un "tic" inconsciente xD.

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!