sábado, 16 de febrero de 2013

Consejos de belleza

Hoy estrenamos sección!
Hablaremos de un montón de consejos que esperamos que os gusten...

Empezaremos la sección hablando de consejos para los ojos:

  • Nunca uses un cubre ojeras mas oscuro que el tono de tu piel, quedaría mal ya que acentuaría tus ojeras, ponlo con tonos mas claro además te resalta la mirada haciéndola parecer luminosa y radiante.

  • Si quieres que te crezcan las pestañas aplica aceite de oliva sobre ellas en la noche y lávalas en la mañana con  agua tibia.



  • Para que la sombra te dure mas, primero aplícate una base y luego la sombra que elijas.

  • Para que los ojos grandes se vean mas pequeños utiliza sombras oscuras y delineado negro por dentro y por fuera.

  • Para que los ojos pequeños se vean mas grandes aplícate lápiz blanco por dentro y el negro solo por fuera y solo en el parpado superior de mitad del ojo hacia el exterior.

  • Si te depilaste demasiado las cejas o quieres que tus pestañas se vean mucho mas largas y pobladas usa todas las noches aceite de ricino.

  • Delinea muy cerca de la linea de las pestañas, así aparentaran muy pobladas y mas largas. 

  • Para que las sombras no se corran durante el día o la noche, puedes mojar el pincel antes de aplicar la sombra y eso evitará que se corra y el color lucirá mas vivo.

  • No te depiles las cejas de mas, el look estético para una ceja es que el nacimiento de tu ceja coincida con tu lagrimal y la aleta de la nariz, y el final que coincida desde tu nariz pasando por la conjuntiva (el final del ojo).

  • Si tiendes a despertar con ojeras pon tu crema de ojos en el frigorífico, con eso se descongestionan y disminuyen notablemente.

Hasta aquí nuestros diez primeros truquillos, semanalmente os iremos escribiendo trucos de belleza de todo tipo :)
Esperamos os hayan gustado :*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!