sábado, 23 de febrero de 2013

Joliebox Febrero 2013

¡Buenas noches a tod@s!

La entrada de hoy bien merece que apartemos a un lado lo que teníamos programado, y es que la JolieBox de este mes ha llegado cargadita de gratas sorpresas y buenos productos.

Para este mes, JolieBox ha contado con la colaboración de Erotokritos para traeros este precioso diseño que, además, viene en mi color preferido ^^

Diseño exterior de la JolieBox de Febrero 2013

Diseño del interior de la tapa de la JolieBox de Febrero 2013

Esta edición está inspirada en la Fashion Week, ya que Febrero es el mes de las pasarelas. Por ello, la Joliebox de este mes nos propone un estilismo a la última moda, nos anima a atrevernos con las últimas tendencias y nos empuja a conseguir un look de impacto.

Diseño de la tarjeta-presentación


En la JolieBox de este mes:

JolieBox recién abierta
"Menú" de la JolieBox de febrero
El diseño de este mes es insuperable. Todo desprende calidad, diseño y moda por los cuatro costados... De hecho, cuando la abrí y eché el primer vistacillo a lo que había dentro aún sin sacar los productos uno a uno, la primera impresión que me llevé fue la de tener entre mis manos alta cosmética. Mejor aún fue el momento de comprobar que cuatro de los cinco productos son de tamaño real, por lo que la cajita de este mes bien merece la inversión :) 

False Lash Mariposa de L'Oréal Paris
En primer lugar me encontré con la máscara de pestañas de L'Oréal Paris que estoy convencida de que mañana será estrenado jajajaja Las fibras de su cepillo están diseñadas para crear el efecto "alas de mariposa" o efecto de pestañas desplegadas.

Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit
Maquillaje fluido de efecto iluminador de cobertura ligera. Yo tuve la oportunidad de probar este producto en la sesión de maquillaje con la firma. Entonces me aplicaron el tono Ivory, en este caso me ha llegado el tono Champagne "cheers to me".

Rizador de Pestañas de JolieBox
Este mes, además, JolieBox nos obsequia con un rizador de pestañas, imprescindible siempre para un look glamouroso. Por lo que he probado, tiene una presión adecuada y la almohadilla es de silicona, lo cual garantiza un máximo cuidado y respeto para no dañar las pestañas.

Lip Glodd de Jorge de la Garza Make Up

Esta marca es totalmente desconocida para mí, por lo que me da mucha curiosidad probar este producto. Además, mis labios son muy muy delicados, con mucha tendencia a resecarse y deshidratarse, por lo que este gloss tiene un reto muy grande ante él XD Me ha tocado el tono 80 Capuccino.

Super Liner Silkissime de L'Oréal Paris
Eyeliner en gel de formato lápiz. Es waterproof y promete 24 horas de duración. Me ha tocado el tono 03 Moonlight Blue... no creo que tarde mucho en probarlo tampoco jajajajajajajaja

Super Liner Silkissime de L'Oréal Paris - detalle de la punta

Y eso es todo ^^ como siempre, iré subiendo las reviews de cada producto poco a poco, conforme los vaya probando (aunque aún tengo pendiente las reviews de los productos de las dos últimas cajas u.u')

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? En mi opinión, merece totalmente la pena la inversión :D

1 comentarios:

Lys Chan dijo...

Yo he probado la "Hello Flawless" en Ivory, pero no me termina de convencer, y me veo un poco oscurilla ):
El rizador tiene buena pinta. Al mío va siendo hora de que le cambie la almohadilla, que ya me arranca más pestañas de las que riza xD.
De Jorge de la Garza tampoco he probado nada, pero he oído comentarios muy buenos sobre su iluminador, a ver qué tal el gloss, ya me contarás (:

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!