miércoles, 27 de febrero de 2013

Look "Fashion Week" de la mano de JolieBox

¡Buenas noches!

Como ya pudisteis ver en mi entrada anterior, la JolieBox de este mes ha venido cargadita de mucho glamour y productos de primera con la idea de proporcionarnos a sus afortunadas usuarias la oportunidad de obtener un look de pasarela rápida, fácil y cómodamente. Tan contenta estoy con mi cajita de este mes que no he podido esperar a las reviews individuales de cada uno de los productos que iba a hacer, así que me he animado a hacer un maquillaje "flash" para enseñaros las bondades de esta cajita ^^

Los productos que he utilizado para este look*
*a los productos de la JolieBox he tenido que añadir mi corrector para retocar el contorno de los ojos y el arco de la ceja

Quizás el paso que más me haya costado ha sido el de la base, pues la que me ha tocado en la caja corresponde a dos tonos más oscuros que el que me corresponde de la marca y que tuve el placer de probar en una sesión de maquillaje con Benefit. Aunque no quiero extenderme mucho porque, como ya he comentado, quiero hacer una buena review individual de cada uno de los productos, sí diré que la textura fluida de esta base me ha hecho más sencilla, dentro de lo que cabe, la tarea de fundirla para que no se me viera el temible y temido "efecto máscara" (aunque en alguna foto si que he salido algo "naranja" y tuve que echar mano de correctores tanto en la zona del contorno del ojo como en el hueso de la ceja y parte del párpado para que la apariencia global fuera más homogénea). Igualmente, es muy cómoda de aplicar y llevar, incluso para alguien como yo que está acostumbrada a las BB Cream y que se despidió de las bases de maquillaje hace tiempo.

Me he ayudado de los correctores de Kryolan para el contorno

Por otra parte, me ha sorprendido mucho el delineador, puesto que presenta una textura muy cremosa para lo que estoy acostumbrada en el formato lápiz. Ha sido super sencillo deslizar el delineador por el párpado, por lo que la línea se hacía prácticamente sola.

Un azul muy intenso cuya textura facilita el poder ser usado incluso de sombra
 Por otra parte, la máscara de pestañas ha sido todo un descubrimiento para mí. En un primer momento me sorprendió incluso encontrarla en la cajita ya que ha salido hace muy poquito al mercado. He de decir que ha entrado dentro de mis productos favoritos e indispensables.

Finalmente, y para resaltar un poco más el acabado, decidí utilizar el lip gloss tanto en los labios como en las mejillas :) la textura, nada pegajosa, y el efecto radiante pero no brillante me terminaron de animar a probar este producto de este modo, y conseguí un rubor muy natural para mis mejillas.

¡Nadie me separa de mi JolieBox!

Productos utilizados en este look:
  • Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit (tono Champagne "cheers to me")
  • Corrector de Kryolan (tonos piel claro, piel oscuro e iluminador)
  • Super Liner Silkissime de L'Oréal Paris (tono 03 Moonlight Blue)
  • Rizador de Pestañas de JolieBox
  • False Lash Mariposa de L'Oréal Paris
  • Lip Gloss de Jorge de la Garza Make Up (tono 80 Capuccino)
¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios ;)

¡Hasta la próxima entrada!

1 comentarios:

Lys Chan dijo...

El gloss es súper bonito <3.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!