martes, 19 de febrero de 2013

Que no nos la den con queso - CC cream

Volvemos con esta sección para hablaros de las CC cream (color control o complexion corrector/corrección de la tez).

Hemos oído multitud de dudas a cerca de estas cremas, en particular que diferencias tienen con las famosas BB cream (blemish balm/bálsamo anti-imperfecciones).

Queremos con este articulo aclararos unos aspectos para que sepáis en todo momento, y no os tomen el pelo, del producto que compréis, en este caso la CC cream.

He investigado y resulta que esta crema en cuestión afirma ser una mejora de las BB cream("Seguro que ya conoces las BB Creams y sus efectos todo en uno: hidratan, unifican, corrigen, tratan, te ponen buena cara... Ahora aterrizan en España las CC Creams, que mejoran los beneficios de las anteriores") ; y sí,estamos de acuerdo, si las comparamos con las BB cream creadas en España o en otro lugar que no provenga de corea (como Garnier, Olay, Maxfactor...). No queremos desprestigiar con esto ninguna marca, ojo pueden gustarte, irte bien...pero si de verdad lo que quieres es una buena BB cream remontémonos a sus orígenes y que marcas (ya que las hay) podemos comprar, ya que como tratamiento cumplen todo lo que dicen.

La formula de la BB cream viene de Alemania donde los dermatólogos prescribían un tratamiento para sanar tras las operaciones con cirugía láser, ya que calmaba y cicatrizaba. Los coreanos la aplicaros a la cosmética y fueros las actrices coreanas las que dieron el "bum" al ver los beneficios en la piel, no solo aparentemente, sino como un tratamiento anti edad y mejora de los problemas en la piel...
Recomendamos que si os interesas hay marcas como Skin79, Missha, Erborian...Y repetimos TODAS AQUELLAS QUE PROVENGAN DE COREA. Estas cremas no solo tienen anti-edad, anti-manchas, factor solar, hidratación, unifican y tapan imperfecciones si no que también tratan problemas en la piel como acné, grasa, sequedad, tonos apagados de piel...y muchas cosas mas.

Lo que nos hace gracia es que ahora todas las marcas se quieran "subir al carro" y pongan BB cream a cualquier cosa, hasta hemos oído hablar de bbcream para pelo!! por favor que no nos tomen por tontos y si se lee la letra pequeña solo esta inspiradas, no son ni por asomo igual.

En resumen las CC cream no son mejores que las BB cream coreanas, otra vez intentan imitarlas ya que las usuarias no somos tontas y las BB cream estas que nos prometían tantas cosas no dejaban de ser unas cremas con color, o un maquillaje con hidratación y poco mas.

Por tanto chi@s os aconsejamos que compréis las originales que si que cumple con todo!

Asta qui nos despedimos, esperamos haber sido de ayuda.
Un beso a tod@s :*



3 comentarios:

Lys Chan dijo...

Uff, a mi las BB Creams occidentales es que no me gustan NADA DE NADA. Me parece un poco "timo" que usen ese nombre. Así le pasó a mi hermana, que probó varias occidentales y decía que eso de las bb creams "era una mier**". No son más que hidratantes con color, y la mayoría, súper aceitosas (hasta las de piel grasa, terrible).

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

Inexperta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, las CC creams no son una evolución de las BB creams, sinó una intención de desmarcarse del tópico coreano.

¡Besos!

Rebeca dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios!
¡Besos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!