sábado, 16 de febrero de 2013

Review ~ Click&Clean de Näps

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una review de un producto que promete impactar dentro del mercado de la cosmética :) Las toallitas desmaquillantes Click&Clean de Näps.

http://napspain.com/

Este producto tan revolucionario llegó a mis manos gracias a la JolieBox del pasado mes de Enero. Tengo que reconocer que la primera vez que vi el paquetito dentro de mi caja, me quedé un poco extrañada y le estuve dando un par de vueltas intentando adivinar lo que era. Después de leer la tarjeta informativa y una búsqueda rápida por la web (la curiosidad me comía por dentro xD) me enteré la filosofía que ha llevado al desarrollo de este nuevo formato, muy adaptado a nuestros tiempos y nuestras necesidades actuales.
Näps es una empresa española con proyección internacional que se dedica a cazar tendencias y nuevos productos. Näps es, por encima de todo, una coolhunter. El producto que en este sitio web se oferta es una muestra de ello. Una suave toallita comprimida que le permitirá utilizarla de muchas maneras: limpieza del hogar, cuidado facial, o como complemento deportivo. Es biodegradable, su tamaño es pequeño, apenas ocupa espacio y es discreto. Y todas esas cosas forman parte fundamental de la filosofía de Näps: discreción, utilidad y ecología.
En particular, la toallita que se me incluyó en la JolieBox de Enero venía con una cajita llamada Click&Clean en la que se conservaba perfectamente, bien protegida, envasada al vacío junto a un líquido desmaquillante sin entrar en contacto el uno con el otro, de forma que se garantiza una conservación óptima tanto de la toallita como del desmaquillante durante mucho tiempo en un formato portátil.

Como no pude resistirme mucho a la tentación, la curiosidad por conocer de primera mano el mecanismo de funcionamiento del Click&Clean me llevó a activarlo sin querer, por lo que no pude hacer las fotos propias para mostrároslo... por suerte, he encontrado este foto-tutorial por el mundo blogueril y que tomo prestado para ilustrar cómo se utiliza dicho aparatito.

http://le-monde-de-yurita.blogspot.com.es
Para poder extraer la toallita para su uso, sólo debemos pulsar la tapadera de la cajita, con lo que el "precinto" que separa el desmaquillante y la pastilla de la toallita se "rompe" y ésta, al humedecerse, pierde su forma compacta y empieza a expandirse. En cuestión de segundos tenemos una gasa impregnada en el producto para poder limpiar y desmaquillar la piel cómodamente en cualquier sitio y en cualquier momento.

Click&Clean vacío después de su uso

La toallita en cuestión es una gasa porosa de una textura muy suave que se desliza muy delicadamente sobre la piel, por lo que la acción de "frotar" sobre nuestra piel será más respetuosa con la misma que las toallitas desmaquillantes convencionales. Igualmente, al impregnarse del producto justo en el momento de su uso, obtenemos una toallita bien empapada que no gotea pero muy deslizante sobre la piel. Si dejamos a un lado el chocante pensamiento de que te proponen usar ese mismo material para limpiar los muebles de la casa como para retirar el sudor al hacer deporte o desmaquillarnos, la idea que ha dado inspiración a este producto es realmente innovadora y práctica.

Detalle de la toallita de Näps

Toallita de Näps

Finalmente, y lo mejor de todo, podemos reutilizar nuestra cajita Click&Clean rellenándola con el producto que más nos interese (desmaquillante, agua micelar, tónico, sérum, fluido hidratante, etc...), y una pastilla de toallita o mascarilla, obteniendo un producto de tratamiento personalizado y adaptado a nuestras necesidades a cada momento.

¿Qué os ha parecido?

¿Habíais probado alguna vez este nuevo formato?

4 comentarios:

Nailista dijo...

QUé pasada!!! Me encanta este método, aunque yo no uso toallitas, no está mal para llevarlas en el bolso por si algún día tengo una urgencia. Es genial!
♥nailistas

Lys Chan dijo...

Muy buena reseña, pero lo mejor es el tattoo "harrypotteresco" xD.

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

Teresa Martin dijo...

hola soy Teresa de näps, nos ha encantado tu post sobre el nuevo click&clean de näps y para darte las gracias todas tus lectoras tendrán por cada compra de näps un click&clean con 3 näps de regalo.

Gracias por tus palabras y nos alegra que este nuevo concepto de toallita desmaquillante os guste.

un saludo
Teresa Martin
www.napspain.com
Facebook:Näps:napspain.com

ღLaura Grauღ dijo...

Muchas gracias a todas por vuestro comentario y por pasaros por el blog.

Teresa, te agradecemos mucho la oferta, ahora mismo le damos movimiento ^^

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!