miércoles, 20 de febrero de 2013

Review ~ Natural Cheek Tint de Mary Kay

¡Buenas noches!

Hoy os traigo una reseña sobre uno de los productos que me llegó en la primera caja que recibí de JolieBox, el colorete de la firma cosmética Mary Kay.
¡Enhorabuena! Estás a punto de conocer la marca más vendida de productos para el cuidado de la piel y color en EE.UU. Mary Kay es, una vez más, la marca más vendida en las categorías combinadas de cuidado facial y color, al mismo tiempo que ha sido la marca más vendida en categorías individuales del cuidado facial, maquillaje para labios, que incluye Lápices de Labios, Delineadores de Labios y Demaquillador de Ojos Líquido*. *Basado en los datos más actuales de acuerdo con el estudio “Cosmetics & Toiletries USA 2006” realizado por Kline & Company, Inc.’s 

Me llamó mucho la atención este colorete al abrir la caja, y más aún cuando me enteré de que se trata de una edición limitada (colección Arte de la Naturaleza). Dicha colección está inspirada, precisamente, en la belleza de la naturaleza, ofreciendo productos fáciles y rápidos de usar y que contienen entre sus ingredientes activos botánicos como la manteca de Karité y el Aloe Vera :)

El colorete en cuestión es un rubor cremoso (más cercano a la textura de unos polvos compactos que a una crema) que viene en dos tonos: Pink Pearl y Sheer Copper. La firma nos promete que su fórmula sedosa y ligera se activará con el tacto para extenderse suavemente y sin esfuerzo, proporcionando una cobertura modulable con un acabado brillante en las mejillas para un look natural. La fórmula está también enriquecida con los principales ingredientes botánicos como el aloe vera, el aceite de aguacate y la manteca de karité. Los tonos se pueden utlizar puros o en capas, modulando así la intensidad del color.

Tono Pink Pearl (tres capas)

Tono Pink Pearl (tres capas)

Mi opinión:

 Lo primero que noté fue la suavidad de la textura, por lo que este producto puede ser utilizado tanto con brocha como con los dedos y obtener igualmente un buen acabado , cumpliendo así también la promesa de una fácil, rápida y cómoda aplicación.

Como su nombre indica, se trata más de un rubor que de un colorete, por lo que una sola pasada dejará una tonalidad muy suave, sutil, facilitando igualmente la graduación del acabado a gusto. Por otra parte, el pigmento tiene, como podéis ver en la foto, unas pequeñas partículas de brillo que pueden difuminarse completamente para obtener un look radiante pero discreto o dejarse directamente tal y como se presentan para un look más dramático.

Este producto cumple todas y cada una de las promesas que hace. La única pega podría ser la duración, puesto que a pesar de que aún puedes ver rastros de rubor al final del día, va perdiendo intensidad con el paso de las horas (sin embargo, no queda antiestético al irse difuminando con el paso del tiempo, sólo pierde intensidad).

Como a mí me encanta el look natural en las mejillas y me encanta difuminar mucho el colorete para que el acabado parezca más mi propio rubor que un colorete de maquillaje, este producto es perfecto para mí :) Lo recomiento al 100% para las que, como yo, disfrutan con los looks suaves y naturales.

1 comentarios:

Lys Chan dijo...

No he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta (:

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!