miércoles, 27 de febrero de 2013

¡¡ Revistas !! -Cosmopolitan-

Hablaremos hoy de la revista Cosmopolitan, en este mes de marzo trae regalito! y de complemento una guía de moda para esta primavera/verano.


Me he querido centrar en la guía ya que me ha parecido super completa, os vamos hacer un resumen de lo que mas destacamos de ella...


En primer lugar nos encontramos con las tendencias para esta primavera/verano:

100% GRAPHIC



Para este look nos proponen mezcla daremo multicolor y rayas de todo tipo, las bermudas boyfriend y los minivestidos.







BLANCO PURO
   

  



Para este look minimalista con lineas depuradas y formas sencillas.





ENTRE FLORES




Para este look apuestan por el estampado en flores de pies a cabeza.






EL GRAN AZUL




Para este look el azul, en todas las tonalidades, desde el turquesa al klein y aguamarina.





ORANGE JUICE



Para este look vibrante, energético y megafavorecedor, apúntate a la vitamina C. Apuesta por que lo llevemos mejor solo con mini vestidos y faldas. ¿ sabéis que potencia tu bronceado?







HEAVY METAL




Para este look tanto en fucsia, verde, azul...metalizados! eso si, lo recomiendan para salidas nocturnas.






NEW DENIM



Para este look apuestan por las prendas denim, para conjuntarlo con todo, un básico que no puede faltar en tu armario ya sea camisa, bolso, zapato...







ARTS & CRAFTS




Para este look...todo vale! la clave está en mezclar diferentes texturas, estampados y tejidos para lograr un estilo propio.







A TODO TRAJE




Para este look la chaqueta es el imprescindible y va acompañada de pantalones, faldas o bermudas.






CROPPED TOP



Para este look el top toma protagonismo, pontelo con pantalones masculinos o faldas lady hasta la rodilla, y si quieres con una chaqueta encima.








También hay una pequeña sección D.I.Y, 8 ideas muy interesantes para las mañosas...


Y por supuesto una amplia gama de accesorios! (mis preferidos)




Merece la pena, por sus 3,50€, me he llevado un rimel de Rimmel London, una guía completísima y su revista (que solo le he podido echar un vistazo rapidísimo pero que tiene una pinta...)
La recomendamos!

Un beso :*

Acuérdate de dejarnos tu comentario :)
¿y si tienes alguna sugerencia...?

2 comentarios:

MariNa* dijo...

Hola!! a mi me encantan este tipo de post porque ayudan a elegir en el kiosko... yo suelo escanear todas las imagenes que me gustan de las revistas también :)

Rebeca dijo...

Gracias MariNa*,
Tu comentario nos anima a seguir, compraremos mas revistas y haremos lo mismo, si tenéis sugerencias de algunas en concreto decírnoslo y las presentaremos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!