martes, 12 de febrero de 2013

Sesión de Spa con Benefit

¡Hola chic@s!

Aquí estamos de vuelta, recuperadas (casi) por completo de nuestros respectivos constipados y metiéndonos de cabeza en la planificación de todas las cosas que tenemos planeadas hacer :) A veces resulta complicado, pero estamos muy involucradas en este proyecto y queremos que salga bien, por lo que siempre intentamos que todas y cada una de nuestras entradas reflejen lo mejor que podemos ofrecer. Así que de vez en cuando nos viene bien hacer chequeos y reorganizarnos... Pero no me enrollo más, que hoy venía a hablaros de otra cosa jajajajajaja

Hemos tenído la gran oportunidad de conocer de primera mano los productos de Benefit y, la verdad sea dicha, estamos más que encantadas con ellos y con el trato que recibimos de las chicas que tienen la paciencia de atendernos. Después de lo bien que nos lo pasamos con la clase de maquillaje, no podíamos evitar repetir y nada mejor que una sesión completa de tratamiento para saciar nuestras ansias de conocer más productos de la marca.

Desde la entrada, todo está dispuesto para invitarte al relax

La sesión prometía estar repleto de mimos, un momento de relax para cuidarnos y olvidarnos del ajetreo del día a día, y así fue desde luego. La única pega, la ubicación de la cabina de belleza que no aislaba del todo los ruidos exteriores, pero la música, la luminosidad e, incluso, la temperatura, contrarrestaban esa pequeña molestia para dejarte sumerjir en la experiencia por completo.

Los productos utilizados durante la sesión

Ya cuando nos comunicaron en el corner que iban a organizar estas sesiones, nos llamó muchísimo la atención el cuidado packaging de los productos, muy retro, en la línea de la firma, y ya desde ese momento estábamos impacientes por poder probarlos todos ya que, muy mal de nuestra parte, no conocíamos esta línea de productos de la firma, más famosa por su línea de maquillaje.

La decoración invitaba a conocer todos los productos uno a uno

Tuvimos mala suerte de ir sin maquillar a la sesión, pensando que así facilitaríamos todo el trabajo, porque nos perdimos la oportunidad de probar el desmaquillante de ojos oil-free. Por lo que nos comentaron, este producto no requiere de aclarado con agua y deja la piel hidratada, suave y fresca. Elimina maquillajes de larga duración y fórmulas waterproof, por lo que promete bastante, y por su textura parece ser realmente respetuosa con la piel tan delicada del ojo y su contorno.

Todos los productos preparados, esperando para ser usados

A continuación os contaremos las características, producto por producto, de todo lo que se nos aplicó durante la sesión de spa.

Empezamos por la limpieza facial de la mano de Foamingly Clean Facial Wash. Tras humectar la piel, se aplica el producto en movimientos circulares por todo el rostro para hacer espuma, excluyendo los ojos y su contorno. Depués, se aclara con agua.

Este jabón de uso diario con fragancia de flores blancas y aloe vera (muy muy agradable) promete una limpieza profunda sin resecar ni dar sensación de tirantez, cosa que cumple con creces. Además, entre sus ingredientes incluye amino ácidos para suavizar la piel y derivados de plantas para aumentar la retención de humedad. Éste último efecto es realmente importante para conseguir que el efecto hidratante de cualquier producto sea duradero y no se reduzca al momento de aplicación del mismo.

Ingredientes: WATER (AQUA), GLYCERIN, PEG-32, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, POTASSIUM HYDROXIDE, LAURIC ACID, MYRISTIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-10, LINALOOL, TETRASODIUM EDTA, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, CITRONELLOL, BHT.

Después de la limpieza, pasamos a realizar una exfoliación de la piel con Refined Finish Facial Polish, de propiedades iluminadoras. Se aplica sobre la piel humedecida y, al igual que la limpiadora, se debe extender con movimientos circulares evitando el contorno de los ojos. Se recomienda su uso una o dos veces por semana y debe aclararse con agua.

Entre sus ingredientes encontramos barro natural cuyo efecto principal es cerrar los poros, extracto de algas más azucar (rica en minerales para purificar la piel), micro partículas iluminadoras y ácido glicólico para suavizar imperfecciones. (Es recomendable dejar actuar la exfoliante como mascarilla durante dos minutos para que el barro natural y el ácido glicólico puedan actuar adecuadamente).

Ingredientes: WATER (AQUA), POLYETHYLENE, STEARIC ACID, KAOLIN, PALMITIC ACID, GLYCERYL STEARATE, PROPYLENE GLYCOL STEARATE, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, PHENOXYETHANOL, DICAPRYLYL CARBONATE, FRAGRANCE (PARFUM), TRIETHANOLAMINE, SODIUM HYDROXIDE, ALGAE EXTRACT, GLYCOLIC ACID, STEARALKONIUM HECTORITE, LINALOOL, PROPYLENE CARBONATE, HEXYL CINNAMAL, TOCOPHEROL, BHT.

Tras retirar la humedad sobrante de la piel con un tisú, pasamos a la tonificación con Moisture Prep Toning Lotion. Este producto debe aplicarse tras la limpieza, sobre cara y cuello. Tiene propiedades revitalizantes para potenciar los efectos de la hidratante que se vaya a utilizar posteriormente.

Entre sus ingredientes más destacados encontramos extracto de levadura para aclarar la piel, hojas de aloe para calmarla, extractos botánicos para suavizar las líneas de expresión y meadow sweet y avena para purificar la piel.

Ingredientes: WATER (AQUA), GLYCERIN, ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, PEG-150, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, FRAGRANCE (PARFUM), TROMETHAMINE, CARBOMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, TETRASODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SPIRAEA ULMARIA EXTRACT, ARTEMISIA CAPILLARIS FLOWER EXTRACT, YEAST EXTRACT (FAEX), ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, LINALOOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, BENZOPHENONE-4, SODIUM HYALURONATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, SODIUM LAURYL SULFATE, BHT.

Llega el momento del contorno de ojos, producto en el que estaba más interesada yo personalmente ya que ésa es precisamente mi zona más problemática.

It's Potent Eye Cream promete desvanecer las ojeras, suavizar las ligeras líneas de expresión e hidratar la piel del contorno de los ojos. Se recomienda su uso de día y de noche.

Entre sus ingredientes encontramos burnet, un remedio chino para suavizar y calmar la piel, así como extracto de manzana para aumentar el colágeno, extracto de loquat para proteger la piel de los daños, hyaluronato de sodio como agente super hidratante, complejo péptido para restrablecer la firmeza y la elasticidad y extracto de cacao para aumentar la micro-circulación, lo que le convierte en un agente antiojeras.

Cabe destacar que este producto carece por completo de aromas y fragancias para evitar que los vapores irriten los ojos.

Este mágico producto se vino conmigo a casa :)

Ingredientes: WATER (AQUA), ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, SQUALANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, STEARETH-21, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED EXTRACT, HEXYLDECANOL, STEARALKONIUM HECTORITE, CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, STEARETH-2, GLYCERYL HYDROXYSTEARATE, SODIUM POLYACRYLATE, METHYLPARABEN, ALCOHOL, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, CHLORPHENESIN, DIMETHICONE, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) FRUIT EXTRACT, HESPERIDIN METHYL CHALCONE, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, STEARETH-20, TROMETHAMINE, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, TRITICUM VULGARE (WHEAT) PROTEIN, PROPYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), TETRASODIUM EDTA, PROPYLPARABEN, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL PROTEIN, ISOBUTYLPARABEN, THEOBROMA CACAO (COCOA) EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, SANGUISORBA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC/SUCCINIC TRIGLYCERIDE, DIPEPTIDE-2, POTASSIUM SORBATE, ERIOBOTRYA JAPONICA LEAF EXTRACT, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, PLANKTON EXTRACT.

Tras el contorno de ojos llega el turno de la hidratación. En este caso nos aplicaron una hidratación en dos pasos muy comun y extendida por toda asia: emulsión más hidratante.

Triple Performing Facial Emulsion es una emulsión hidratante oil-free con protección solar SPF 15 PA++ con vitaminas A y E para proteger la piel.

Añade a sus ingredientes el complejo triple luminosidad, ingrediente exclusivo de la firma, que provee a la piel de una hidratación de larga duración al mismo tiempo que la protege. Ofrece una fragancia floral y de pepino realmente sutil (la limpiadora es más aromática).

Ingredientes: Activos: Avobenzone 3.00%, Octinoxate 7.49%, Octocrylene 2.00%, Sulisobenzone 1.50% Otros: Aqua (Water), Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Diglycerin, C14-22 Alcohols, Polymethyl Methacrylate, Silica, Betaine, Steareth-21, Phenoxyethanol, Phenyl Trimethicone, Coco-Glucoside, Parfum (Fragrance), C12-20 Alkyl Glucoside, Coconut Alcohol, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Sodium Hydroxide, Decyloxazolidinone, Tetrasodium Edta, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Xanthan Gum, Laureth-7, Xylitylglucoside, Linalool, Anhydroxylitol, BHT, Xylitol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Ajuga Turkestanica Extract, Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate.

Si la piel es muy seca, o para uso de noche, se recomienda más el uso de la hidratante Total Moisture Facial Cream. En nuestro caso, y como comenté un poco más arriba, se aplicó sobre la emulsión para que pudiéramos tener la oportunidad de probar ambas. A pesar de la sensación de alta hidratación que da su uso conjunto, no recomendaría yo esta aplicación a no ser que se tuviera la piel deshidratada, ya que se nota que por separado ya proveen a la piel de la hidratación necesaria (también debo decir que utilizar las dos, una sobre otra, no resulta incómodo).

Esta crema también incluye el complejo triple luminosidad junto a mantequilla de mango como emoliente muy hidratate, squalene para nutrir y una sutil fragrancia floral y de pepino. (De nuevo, la limpiadora resultó más aromática).

Ingredientes: WATER (AQUA), DICAPRYLYL CARBONATE, HYDROGENATED LANOLIN, SQUALANE, GLYCERIN, METHYL TRIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, STEARYL ALCOHOL, PEG-8, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC/SUCCINIC TRIGLYCERIDE, CETETH-20, ETHYLHEXYL PALMITATE, DIMETHICONE, BETAINE, DECYLOXAZOLIDINONE, PHENOXYETHANOL, CETYL ALCOHOL, FRAGRANCE (PARFUM), PALMITIC ACID, STEARIC ACID, STEARETH-25, MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER, STEARETH-21, TETRASODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, CARBOMER, XYLITYLGLUCOSIDE, AJUGA TURKESTANICA EXTRACT, SORBITOL, ANHYDROXYLITOL, SODIUM HYDROXIDE, ALGIN, XYLITOL, CELLULOSE GUM, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, POLYVINYL ALCOHOL, BHT.

Y, finalmente, pudimos conocer el Ultra Radiance Facial Re-hydrating Mist, un spray que funciona como "primer" para preparar la piel para el maquillaje y/o como sistema refrescante o de re-hidratación.

Entre sus ingredientes encontramos el completo tri-radiance que ilumina, hidrata y refuerza la barrera protectora de la piel, extracto de loto azul y blanco para combatir el estrés e hyaluronato de sodio. De nuevo volvemos a la sutil fragancia floral y de pepino (más aromática en la limpiadora).

Ingredientes: WATER (AQUA), PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, BETAINE, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, ALCOHOL, FRAGRANCE (PARFUM), XYLITYLGLUCOSIDE, ANHYDROXYLITOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, XYLITOL, TOCOPHERYL ACETATE, DECYLOXAZOLIDINONE, SODIUM HYALURONATE, NELUMBO NUCIFERA FLOWER WATER, NYMPHAEA COERULEA FLOWER WATER, TETRASODIUM EDTA, CITRIC ACID, MAGNESIUM PCA, BHT.

 Después de completar la sesión, ambas casi nos quedamos dormidas en la camilla ya que, además de el espacio tan confortable y los productos tan agradables, la chica que nos atendión aplicó todos y cada uno de ellos dándonos un masaje facial... Y por si fuera poco, al irnos nos regalaron un par de bolsitas con productos de la firma (ya os iremos comentando en posteriores entradas)... salimos sintiéndonos reinas jajajajaja

A pesar de tener las dos una piel muy seca y fina, salimos de la cabina de belleza con la piel radiante, muy jugosa y esponjosa al tacto, y la sensación de comodidad se quedó con nosotras durante todo el día desde por la mañana que tuvimos la sesión.

Si tenéis la oportunidad, os recomendamos probar estos productos que, además, son aptos para todo tipo de pieles.

2 comentarios:

Bichos dijo...

Hola! pues tiene todo una pinta estupendísima. Yo todavía no he probado nada de Benefit, así que tomo nota :)

Saludos!

Mireia M. dijo...

Está muy bien el post! Muchas gracias por las explicaciones, yo estoy pensando en comprarme algo de Benefit!! :)

www.whisperwordsoffashion.blogspot.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!