lunes, 4 de febrero de 2013

Trolley maquillaje/nailart

Aquí os muestro mi ultima adquisición... esta fantástica trolley!

Tras mucho tiempo detrás de una, por fin la he conseguido y a muy buen precio :)
Tras mucho buscar, mirar en tiendas, ferias, online...localicé una tienda online (extranjera) donde venden al por-mayor pero también a particulares con lo cual lo compras a un buen precio, ya que los precios vistos en españa te puede rondar de los 100€ en adelante...yo la conseguí por solo 67€!! bueno mas unos 20€ de gastos de envío...pero la experiencia buenísima, no tardo nada mas que unos 4-5 días.

Esta es la tienda:


Y no solo tienen los maletines de diversos colores, tamaños, etc. si no que la empresa vende artículos de nailart, uñas gel/acrilico... Empresa Alemana por cierto.

La recomiendo por la calidad de sus productos, rapidez en el envío y solución rápida de dudas o problemillas...Digo esto porque lo único que me fastidió un poco es que a la hora de pago tuve que hacerla mediante una transferencia bancaria ya que parece que da problemillas a la hora de pagar con visa, no llegué a pagar con paypal pero también tienen esa modalidad, arriesgué un poquillo haciendo el pago por transferencia ya que lo haces a una entidad extranjera pero quedé muy contenta, 100% fiable.

Este es el maletín inferior con tapa por si lo que necesitas es solo esta parte y en su interior hay unos compartimentos, todo extraible y con rieles para poner a tu gusto; como veis en la imagen es carrito(troller).



 La parte superior tiene unas bandejas extensibles e incluye una correa para llevarla.






Parezco una niña con mi juguete nuevo, jijiji... en breve os lo enseñaré todo lleno de cosillas ;)

Un beso :*

3 comentarios:

Cloudym dijo...

Yo de momento me voy a conformar con mis super cestitas de mimbre XD

Lys Chan dijo...

Qué chulada <3. Me encantan los maletines, yo necesito algo pronto para organizar mi maquillaje y que quede a "buen recaudo", que mis hermanas tienen las manos muy largas, hahahah.

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

Rebeca dijo...

Jajajaja

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!