miércoles, 20 de marzo de 2013

Consejos de belleza - Cuida tus Uñas

Aquí van unos consejillos que esperamos os sean útiles de como cuidar vuestras uñas o mejorar su aspecto:

  • Para que tus uñas se vean fuertes y bien pintadas, usa primero fortalecedor de uñas, después el color que desees y por ultimo brillo para que se muestren espectaculares.
  •  Para un color uniforme y sin grumos aplica el esmalte primero en el medio y luego a los lados, deja secar y aplica otra capa del mismo modo.
  • Si quieres evitar morderte las uñas un truco que además las hace mas fuertes es restrega las con ajo a diario.
  • Para blanquear las uñas amarillentas y endurecerlas restrega las en limón unas tres veces a la semana.
  • Cuando pintes tus uñas y estén a punto de secarse, con cualquier aceite (almendras, romero, de bebe..) untaló sobre tus uñas y secarán mas rápido, ayudará también a hidratar tus cutículas.
  • Para que no te manches los dedos al aplicarte el esmalte, aplica vaselina alrededor, por el borde del dedo con un bastoncillo, y sin tocar la uña, luego aplica el esmalte y cuando este seco retiras la vaselina con un tisú.
  • Para mantener las uñas fuerte, cuidadas y bonitas hay que arreglarlas cada cuatro días (esmalte, retirada de cutícula, limado) e hidratar tus manos a dario.
  • Para quitar el esmalte de tus uñas de una sola pasada, solo tienes que impregnar un algodón en quitaesmalte, dejar sobre la uña unos cinco segundos, presionándolo suavemente y retirarlo arrastrando siempre hacia afuera.
  • Si vas a usar colores fuertes, siempre aplica una base protectora para evitar que se tiñan tus uñas.
  • Si vas a que te hagan las uñas una manicurista lo normal es que tu manicura luzca perfecta mínimo una semana, si quieres que te dure más pide que el esmalte sea permanente, eso hará que tu manicura luzca perfecta por un mes.
 
(escrito por Rebeca)
 

1 comentarios:

Lys Chan dijo...

Yo sigo en mi batalla con las uñas... en fin ):

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!