domingo, 10 de marzo de 2013

Descubriendo las Circle Lenses con Pinky Paradise


¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va el fin de semana? Aún quedan unas horillas, así que hay que  disfrutarlo al máximo ;)

Hoy os traemos una entrada muy especial, y es que os queremos presentar un accesorio de belleza que también resulta nuevo para nosotras... Las Circle Lenses.

Las Circle Lenses son unas lentillas de un diámetro mayor al normal, con lo cual se consigue agrandar el iris y, por tanto, agrandar visualmente el ojo (sobre todo si se acompaña de un buen maquillaje). Aparecieron por primera vez en Corea del Sur, y se han extendido como la pólvora por toda Asia, aunque quizás en Occidente se relacionan más con el estilo Gal (Gyaru) de Japón del que ya hablaremos en otra entrada...

Actualmente, el uso de las Circle Lenses se está extendiendo por todo el mundo como un accesorio de belleza más, ya que su gran variedad de diseños y colores permite dar ese toque extra, este acabado especial a cualquier maquillaje y, como no, nos permiten jugar más y divertinos en el proceso.

Hace poquito recibimos un paquete de Pinky Paradise, una de las tienda online centradas en la venta de Circle Lenses con mayor variedad de marcas y estilos, además de ser una de las más fiables, pues la gran popularidad de las Circle Lenses ha provocado que empiecen a circular imitaciones de las marcas más conocidas por todas partes además de la aparición de marcas de calidad cuestionable... Antes de realizar cualquier compra de este tipo, siempre es muy recomendable una buena investigación que nos garantice que la lentilla que vamos a utilizar sea 100% saludable para nuestro ojo.


En el envío nos llegaron un par de lentillas para cada una, así como un portalentillas de animalitos y un regalo extra para cada una de nosotras :)

Velcro para el pelo

No os podéis imaginar la alegría que me dio al encontrarme con este velcro para el pelo dentro del envío :) Llevaba ya algún tiempo detrás de un producto de este tipo, pues permite apartar el pelo del rostro con la ventaja sobre horquillas y pinzas de no dejar marca sobre el mismo, muy útil para mantener intacto el flequillo mientras nos maquillamos/desmaquillamos cómodamente.

Mascarillas para ojos en formato parche

Parece que desde Pinky Paradise nos estaban leyendo la mente, pues Rebeca estaba últimamente algo preocupada por el contorno de sus ojos, que lo notaba bastante seco, y casi se lanzó de cabeza a por esta mascarilla en formato parche que promete mucho :) Desde luego, tiene muy buena pinta...

Portalentillas de pez

Portalentillas de hipopótamo

¿Se os puede ocurrir una forma más apropiada de guardar este tipo de lentillas que en unos portalentillas especialmente diseñados para ser adorables? Como es costumbre, las mujeres asiáticas exigen calidad y estética en sus cosméticos, y no podía ser menos con el estuche para conservar sus Circle Lenses. Hay varios diseños disponibles que podéis ver aquí.

Geo Princess Mimi Apple Green (Bambi series)

Geo Berry Holic Aqua


Nos llegaron unas lentillas de un diseño más natural y otras de efecto más dramático (que me las quedé yo). La verdad es que son mucho más cómodas de lo que pensábamos en un principio, y eso que ninguna de las dos habíamos usado lentillas en la vida... He leído por ahí que, de hecho, las Circle Lenses son más cómodas que las lentillas normales precisamente por su mayor tamaño.

Si bicheais la página, podréis ver que Pinky Paradise ofrece la posibilidad de graduar la lentilla, además de que ofrece toda la información del tamaño y curvatura de la lentilla para que sea más fácil elegirla al gusto de cada cual. Normalmente, se suele recomendar empezar a usar Circle Lenses de 14mm de diámetro y mirar bien el porcentaje de contenido de agua (a mayor porcentaje, mayor oxigenación y menos opacas resultan). Igualmente, hay que tener en cuenta que se recomienda no extender su uso más de un año desde el desprecintado del envase, aunque si se utilizan a diario se recomienda cambiarlas a los tres meses.





Yo llevo puestas las Geo Princess Mimi Apple Green, que cubren perfectamente el marrón de mi ojo :)
Diameter: 15.0mm
Water Content: 38%
Base Curve: 8.7mm
Diferencia con y sin Circle Lense

Como extra, añado el maquillaje que utilicé para resaltar aún más el verde.




Si os animáis a probar las Circle Lenses, os recuerdo que usando el código "Torairuka" tendréis de regalo en Pinky Paradise un portalentillas de animalitos por cada para de lentillas comprado, así como regalos sorpresa.

Más adelante os enseñaremos las lentillas azules de un efecto más natural en Rebeca :)

¿Qué os a parecido? ¿Os gustaría probar las Circle Lenses?

8 comentarios:

Kokoro Yue dijo...

Con las lentillas te quedan un tanto raro

Lys Chan dijo...

A mi me guuuustaaaan <3 y los portalentillas son adorablees <3. A ver si me llegan pronto las mías "de verdad" (no las de mi hermana xDD). Yo tengo que tirar sí o sí de más de 14mm de diámetro, porque el diámetro natural de mi ojo es 14.2 >_<.
¡Me gusta el cambio de look que veo por el blog, por cierto!

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

NuBeazul dijo...

Q chulada!!! Me gustan las lentillas de color, pero me gustan más naturales, me refiero a que no necesariamente agranden el tamaño del iris. Me gusta el color *_*

Nailista dijo...

Qué pasada! No sabía que se pudieran encargar ese tipo de lentillas online... Yo uso lentillas a siario, pero nunca he probado a llevarlas de color. No creo que sean para mi pero he de reconocer que son una pasada y que además agrandan el ojo un montón, a ti te quedan fenomenal. Lo que sí me compraría sería el estuche del hihpopótamo! Una chulada...
♥nailistas

★ Mayu Kurumi ★ dijo...

Tengo las Mimi verdes también! Pero hace mucho que no me pongo porque tengo los ojillos algo delicados y hasta no verme con ellos en perfectas condiciones no me las pondré >__< pero he de decir que me encantan las circle lens :) y te quedan genial, que lo sepas! ;)

Un besazo guapa!

Laura dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios :)

La verdad es que nunca antes las había probado, pero ahora me ha picado la curiosidad y no hago más que pensar cuáles podrían ser las siguientes jajajajajajaja

Alumnos Octavo C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cayumi nagamura dijo...

Pretty Nice post, thanks for sharing it here!

I happen to stumbled upon your blog and just want to express that i truly like the way you present your blog post.

I really enjoy browsing your blog.

I can see that your blog post is mostly about beauty & Fashion stuff.

In case you need additional beauty ideas that enhance your eyes, making them brilliantly bright and beautiful, you may want to check out www.contactlensxchange.com for more exciting brand colored circle lenses.

Enjoy and stay pretty :)

cayumi

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!