viernes, 8 de marzo de 2013

Manicura con Tul

Hola chicas, os quiero enseñar esta manicura que me hice, ¿alguna vez habéis pensado utilizar tela en vuestras uñas? pues en esta manicura tan bonita os doy una idea ;)


Solo necesitáis un esmalte como base del color que queráis y un trocito de tul.



Yo utilicé:

  • Como base lacade uñas negra (KIKO)
  • Tul de color rosa
  • Y para los detalles de las flores laca de uñas blanco y rosa (KIKO)



Tenéis que poneros una capa o dos como base, cortar un trocito de tul poneros un poco de esmalte transparente donde queráis poner el tul y una vez seco recortar el sobrante del tul, y como toque unas flores o lo que se os ocurra :))

Os animo a probarlo y si os hacéis fotos enseñarnosla en nuestra pagina de facebook.

4 comentarios:

Lys Chan dijo...

Yo quiero tul pero para hacer otro tipo de efecto en las uñas, ¡te ha quedado muy bonito!

NuBeazul dijo...

Ha quedado genial!!

Rebeca dijo...

Gracias chicasXD
Lys chan cuando lo hagas acuerdate de enseñarnoslo ;)

Toxic V. dijo...

Me encanta!! Es preciosa, yo soy muy fan de las manis con tul y encajes :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!