domingo, 17 de marzo de 2013

Micropigmentacion

Hola a tod@s,

Con esta entrada quiero presentaros las ventajas de una micropigmentación para mejorar ciertos aspectos en tu rostro.

Una cosa que os aconsejo es siempre acudir a un profesional, por que una mala técnica podría ser lo peor que os puede pasar, no vamos ha ir a un sitio por que salga baratillo, nada de eso por favor!.
En lo primero que aconsejo que te fijes, es que el sitio se vea limpio, esto nos dará una impresión de como pude trabajar el/la profesional, si veis que las cosas están desordenadas y no parece limpio...salir corriendo!! si no mantiene su lugar de trabajo limpio te puedes imaginar como trata el instrumental, segundo y mas importante es que cuando saque los utensilios y materiales sean nuevos o en sus bolsitas estériles y que las abre delante tuya, por ejemplo las agujas las tienen que desechar en cada uso por ello cada vez que las sacan bienen en paquetitos estériles, para este tipo de tratamiento es muy importante la asepsia.

Os dejo un video con una entrevista de una amiga profesional en este sector.



Y  me despido con unas imagenes de algunos resultados posibles.


(Escrito por Rebeca)

3 comentarios:

Lys Chan dijo...

Es una pasada, aunque si te lo hacen bien... ¡si no puede ser un destrozo!

Un besote desde Shirayuki's Beauty.

Rebeca dijo...

por eso recomendamos,siempre,SIEMPRE!acudir a alguien con experiencia y estudios sobre la materia...si te cuento los destrozos que he visto....si por lo menos utilizan las tintas adecuadas tiene vuelta atras XD

MariNa* dijo...

A mi me parece un post muy interesante ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!