martes, 5 de marzo de 2013

Puretree Essence Mask

¡Buenas noches!

Hoy tengo el placer de traeros una marca que llevo tiempo testeando y que encontré casi por casualidad en un rinconcito de la perfumería Juteco más cercana a mi casa.

Puretree es una marca prácticamente desconocida en nuestro país, pero que en Corea del Sur goza de bastante popularidad gracias, precisamente, a sus mascarillas anatómicas de algodón. Este tipo de mascarillas, también llamadas "velos", poseen la gran ventaja frente a las mascarillas tradicionales que ofrecen un efecto flash y un efecto de tratamiento, por lo que son perfectas para ser utilizadas para una emergencia o dentro de nuestra rutina semanal de belleza.


Puretree Naturalism es una marca Coreana de cosmética terapéutica dedicada a la belleza natural que emplea lo mejor de la ciencia y los ingredientes más naturales para desarrollar los productos más saludables y de la más alta calidad para sus consumidores. Igualmente, la marca muestra su compromiso con el desarrollo sostenible y la contribución social, declarándolo así en su propia web. La única pega es que en la web no especifican claramente que sus productos sean Cruelty Free (aunque sí puede deducirse de la filosofía de la empresa). De todos modos, estoy a la espera de que me respondan a un e-mail consultándoles al respecto. (Actualizaré más adelante con la respuesta que me hayan dado).

Como os he comentado, yo ya había utilizado algunas de las mascarillas de la marca con anterioridad, y mi experiencia ha sido bastante agradable.

Os dejo la línea completa de las mascarillas anatómicas de algodón de la marca:


  1. Green Tea (té verde): hidrata e ilumina la piel
  2. Raspberry (frambuesa): reafirma e ilumina la piel
  3. Lemon (limón): ilumina y revitaliza la piel
  4. Aloe (aloe vera): hidrata y calma la piel
  5. Caviar (caviar): hidrata y reafirma la piel
  6. Hyaluronic Acid (ácido hialurónico): hidrata y nutre la piel
  7. Tea Tree (árbol de té): calma la piel irritada y previene lesiones y erupciones acnéicas.
  8. Collagen (colágeno): hidrata y reafirma la piel
  9. Pearl (perla): ilumina la piel
  10. Honey (miel): ilumina y nutre la piel
Estoy deseando que me respondan para comenzar la serie de reviews sobre estas macarillas ^^

¿Conocíais la marca? ¿Os gustan las mascarillas de este tipo?

1 comentarios:

Lys Chan dijo...

La verdad es que tienen muy buena pinta, así que si son Cruelty Free me las apunto, ¡ya nos dirás!

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!