viernes, 29 de marzo de 2013

Quitaesmalte Express de Sephora

Cada día encontramos mas productos que nos intentan hacer la vida mas fácil, y a mi no me deja de sorprenderme la de cosas que crean nuevas, está claro que en este mundo hay que innovar ;)

Os queremos presentar estos nuevos quitaesmaltes tan prácticos, en especial he elegido este de Sephora por varios motivos, el primero y mas importante para mi, es que es un quitaesmalte sin acetona que cuida tus uñas, el segundo el pedazo tamaño que tiene y el tercero lo efectivo que es, incluso con los colores mas fuertes.


Ingredientes:
Ethyl acetate.Alcohol denat.Aqua.Glycerin.Parfum.Panthenol.Tocopheryl acetate.Butylene glycol.Nuphar luteum root extract.Citric acid.Prunus persica fruit extract.Sodium benzoate.Potassium sorbate.CI 60730
Importe:
8,90€
Durabilidad:
Una vez abierto, 6 meses. (eso sí, que no se te olvide cerrarlo bien ya que se evaporaría el producto)


Con una esponja impregnada en su interior.


Introducir y girar las uñas pintadas en la esponja, una tras otra.Con tan solo sumergir el dedo un minuto te retira el esmalte mas oscuro.

A mí me ha impresionado de verdad, he visto otras marcas que la esponja se fastidiaba en poco tiempo o que con esmaltes claros sí, pero los oscuros te pringabas los dedos. Este cumple con lo previsto, Quitaesmalte Express!

(escrito por Rebeca)

1 comentarios:

Lys Chan dijo...

Tiene súper buena pinta ^__^.

Un besote desde Shirayuki's Beauty.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!