viernes, 1 de marzo de 2013

Vintage Minnie Mouse Collection de OPI

¡Hola a todos!

Seguro que más de una y más de dos veces os habéis encontrado con un pequeñito rinconcito de OPI anunciando la ya no tan nueva colección inspirada en Minni Mouse


Yo estuve meses paseándome en mi perfumería más cercana delante de una estantería como esta y admirando el esmalte de los corazoncitos, mirándolo de reojo, casi sin atreverme xD

Y es que me llamaba muchísimo la atención porque nunca había tenido un esmalte parecido, y con todo el brillito y demás, la verdad es que me llamaba a gritos para que lo comprara...



Finalmente, un día me armé de valor y, sin pensármelo dos veces, lo lancé a mi cesta de la compra y me dirigí tan feliz a la caja. Después de pagar, volví casi corriendo a casa más que dispuesta a estrenar este esmalte en ese mismo momento... y cuál fue mi disgusto cuando el resultado no se parecía en nada a lo que yo había imaginado...

Apliqué el esmalte sobre un tono nude y apenas me quedó brillito sobre el, y mucho menos corazones... apenas un mísero corazoncito en una uña de las diez... Ya os podéis imaginar mi decepción... me sentía un pelín estafada, así que acabé abandonando este esmalte en la caja y no volví a utilizarlo nunca jamás... has hoy, claro :)



Y es que gracias a Nailistas y su tutorial que podés ver más abajo sobre cómo usar los esmaltes con glitter, caí en la cuenta de que quizás el problema no era el esmalte en sí, si no yo que lo aplicaba mal.


Así que me lancé a darle una nueva oportunidad ^^

¡Gracias Nailistas!

De izquierda a derecha: Nothin' Mousie 'bout it y Passion

2 comentarios:

Diana dijo...

Es una auténtica monería! ya me hizo ojitos en su día...

Si lo tienes fatal, fata (lo del pelo que me decías de la keratina)l igual nada más lo remedia un buen corte... de mascarilla la total repair 5 de L'oreal va genial también.
Un besote!

MariNa* dijo...

Hola guapísima!! ^.^gracias por seguirme, yo también soy tu nueva seguidora, no me puedo resistir al nail art!! ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!