martes, 16 de abril de 2013

Cosmetica natural con Kirk´s

Hola a tod@s,

 Hace cosa de un mes hicimos un pedido junto a Shirayuki´s Beauty a iHerb, un sitio fantástico para l@s amantes de los productos naturales, una empresa de EE.UU que tienen a su disposición marcas reconocidas en alta calidad tanto en belleza, salud, como alimentación.
En esta foto aparece todo el pedido completo que realizamos, nuestra amiga blogger es la que mas compró ;) en su blog del cual tenéis el enlace en su nombre citado anteriormente encontrareis mas sobre los productos que ella eligió.






Yo elegí de la marca KIRK´S CASTILE una pastilla de jabón ya que tenia unas criticas excelentes.


Este jabón lo elegí para limpiar mis brochas de maquillaje, las deja fantásticas, como nuevas! pero es un jabón que está indicado para pieles sensibles ya que no tiene fragancia y es 100% natural de aceite de coco e hipoalergénico, la marca lleva haciendo jabones desde 1839, no contiene trazas de animales ni detergentes sintéticos, es biodegradable y no testan en animales. Indicado para todas las personas y de todas las edades.
¿Que, por que lo elegí? al ser natural no es agresivo con las cedras de las brochas, sobre todo las de pelo natural, y tiene un precio de solo 1.57 $, es una pastilla de jabón de 113g. Me encantó, hace espuma facilmente y deja las brochas sin un solo resto de maquillaje, sea el color que sea...y yo hice la prueba de fuego con una brocha que tenia ya olvidada, algo mugrienta, por que la usé con un colorete y como solo la usaba con ese colorete no le prestaba mucha atención a su limpieza...pues me quedé asombrada de la cantidad de suciedad que de ahí salía, jajaja...vamos, que ya no se me ocurre hacerlo más XD.
Ingredientes: coconut soap, water, vegetable glycerin, coconut oil.


En breve os enseñaremos los otros dos productos, los precios son buenísimos y tienen muchísimos productos, la web es http://www.iherb.com, hemos oído comentarios negativos en cuestión de que no se hacen cargo si se pierde tu paquete y la entrega son en unos diez días mínimo, pero nosotras con este primer pedido estamos contentísimas.
Ya estamos con otro pedido en mente...

Un beso :*

1 comentarios:

Lys Chan dijo...

De hecho el siguiente pedido ya está hecho, ¡¡bieeeen!! hahaha. Voy a actualizar mi post con tu link (:

Un besote desde Shirayuki's Beauty.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!