domingo, 7 de abril de 2013

Joliebox - Una apuesta segura!

Hola a tod@s,

Hoy queremos hablaros de la ventajas que hay con las empresas que te manda mensualmente productos de marcas reconocidas para que pruebes, en especial hablamos de Joliebox, no sólo por las marcas con las que trabaja, si no por su reputación y su filosofía, ya que valoran mucho la opinión de sus usuarias y ofrecen una plataforma en la que puedes conocer aún más en profundidad los productos que te llegan e, incluso, informarte de las últimas tendencias y novedades en el mundo de la belleza y la estética.

Podemos aseguraros que la atención al cliente es insuperable: responden muy rápido y te resuelven las dudas e incidencias prácticamente al momento.
Saber que Joliebox está relacionada con Birchbox, la compañía pionera que inició toda esta locura por las cajitas de muestras.

Joliebox personaliza sus cajas, realizan un cuestionario al ingreso para conocer tus gustos e intereses, y encuestas para conocer vuestras impresiones tras recibir cada una de las cajas, por lo que con cada entrega te van conociendo mejor, y no solo eso! también te van dando puntos para que los canjees por los productos que mas te interesen en la tienda que tiene Joliebox, por supuesto en ella están los productos que te van enviando a casa mes a mes.


Que mas podemos decir...(se nota que estamos fascinadas XD)... pues sí, os podemos decir que no solo os envían muestrecitas, también tallas originales! y algún que otro regalito más y las cajitas en las que envían todas estas cosas son monísimas, las podeis ver en las reviews anteriores: look fashion week de la mano de joliebox, joliebox febrero 2013, protege tu cabello con las twistbands, joliebox febrero 2013, look fashion week de la mano de joliebox, joliebox enero 2013, joliebox diciembre 2012.

Ah!, y chicos, para vosotros también hay cajas especificas, no os animáis? bueno...ya os la regalamos nosotras, jejeje.

Ahora os presentamos la caja del mes de marzo



En esta imagen verás la caja, como viene en una blosita los productos y una ficha explicativa de lo que contiene.
Como veis es estas otras imagenes, los productos no solo son tamaño muestra, tambien los hay de tamaño original y de regalo va la esponja :)

 KEIMS COSMETICS
Gel Exfoliante de té rojo y mimosa
Para una piel suave, lisa e hidratada (este gel es ideal si tiemnes manchas en la piel, estrias...)

 CAMPOS DE IBIZA
Fragancia de mandarina

 EUCERIN
Dermatoclean emulsión limpiadora suave
Limpieza efectiva, suavidad para pieles secas y delicadas

 CAMPOS DE IBIZA
Champú aroma mandarina fresca

 RIMMEL LONDON
New Math Perfection BB cream
Protección, hidratación y color uniforne
 COLOR CLUB
Esmalte de uñas
Eco-friendly

ESPONJA EXFOLIANTE

Valoramos el importe de la caja, que con lo que hemos investigado saldría por unos 23€, como mínimo si lo comparamos nosotros por separado (sin contar que las minitallas o tallas de viaje no son fáciles de encontrar en todos los supermercados) y con Joliebox la conseguimos por solo 13€ al mes, y si lo contratas por un año te regalan dos meses.También, como comentamos anterior mente, te dan puntos por contratarlo y por las encuestas sobre estos productos que luego canjeas en tus compras.

Y como ultimo apunte decir que esta idea es fantástica, el poder probar los productos antes y conocer marcas nuevas, productos recién sacados y todo por un precio muy económico.

Un beso :*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!