miércoles, 3 de abril de 2013

¡La vida en rosa con Posietint!

¡Hola a tod@s!

Hoy os traemos una review muy especial que llevamos bastante tiempo esperando para publicar :)

Sabemos que este producto lleva ya tiempo circulando, pero aún parece que hay algunos misterios rondando a su alrededor... Por ello, ¡os traemos nuestra opinión sobre el mágico, imbatible (y rosa) Poseitint!


Posietint pertenece a la gama de tintes líquidos para labios y mejillas (disponible en tres tonalidades diferentes).

Este tinte de larga duración garantiza una coloración permanente en labios y mejillas hasta el momento de desmaquillar por la noche y, desde luego, lo cumple con creces.


Se presenta en un formato similar a un esmalte de uñas, y la aplicación es muy parecida también. El tinte es un líquido muy fluido que se aplica sobre las mejillas con la suave brocha incorporada. Igualmente, su textura hace mucho más fácil el control y regulación de la intensidad de acabado que buscamos según las pasadas que demos con la brochita.


Como podéis ver, tiene un ligero toque "glossy", pero no deja brillos. Al difuminarlo sobre la piel deja un acabado muy jugoso y natural.


La ventaja que tiene frente a los coloretes en polvo es, precisamente, su difuminado con los dedos (aunque también podría aplicarse con brocha si así se prefiere). Con esta técnica conseguimos concentrar la mayoría del pigmento en el centro mientras que se va difuminando hacia el exterior, resaltando aún más las mejillas. Además su larga duración garantiza que el colorete se va a quedar tal y como lo apliquemos durante todo el día, con su jugosidad y todo.

La única pega, por buscarle una, es que hay que tener cuidado con su fijación, pues si no lo difuminamos bien o dejamos un rato el trazo, pueden quedar marcas...


Esta foto ha sido tomada después de dejar el tinte un minuto sobre la piel y luego intentar difuminarlo. He de decir que, realmente, nunca he tenido problemas con el Poseitint, por lo que este efecto no debería preocuparnos demasiado.

Por último, quiero destacar que este tinte mantiene sus propiedades cuando se usa como labial, con lo cual conseguimos unos labios jugosos y carnosos que lo resisten todo: comida, frotes, besos... Sin embargo, hay que tener los labios bien hidratados antes de aplicarlo ;)


Os dejo los ingredientes...


Espero que os haya gustado la entrada y os animéis a probar este producto que nos tiene completamente enamoradas a las dos ^^

¡Hasta la próxima!


(Escrito por Laura)

1 comentarios:

Regaliz Rojo dijo...

Uooo eso lo quiero yo!!
Por que los brillos de labios me duran nada y menos -.-
:Dónde se compra??

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!